La decisión de Neymar Jr. de evitar el quirófano está tomada. Tras reunirse con el equipo de médicos del PSG y de la selección brasileña, todos coincidieron en que la mejor opción era aplicar un tratamiento conservador en el quinto metatarsiano del pie derecho del futbolista. Un tratamiento que permitirá al jugador estar de vuelta a finales de marzo.
Con su continuidad del jugador en el PSG en el aire, y la prensa relacionándole constantemente con el Barça y el Real Madrid, el brasileño viajó este jueves a Barcelona, con el permiso del club francés, donde va a realizar parte de su recuperación.
Neymar, de mal humor
A su llegada, varios periodistas esperaban al jugador en el aeropuerto. El carioca bajó de la furgoneta y se dirigió hacia el interior con sus muletas sin responder a ninguna pregunta, hasta que se cansó. Cuestionado por sus llamadas al Barça y su deseo de regresar al Camp Nou el brasileño contestó: "No me toques los cojones". Una respuesta que dejó a los presentes helados.
De momento, su prioridad es recuperarse de su pie derecho y estar disponible en el verde lo antes posible. Por ahora, se desconoce todavía qué médico ha visitado, pero todo estaría en la ruta prevista e ideada por el club galo.