Cristiano Ronaldo enseña su cuerpazo

Cristiano Ronaldo enseña su cuerpazo

Cule-Brón

El último capricho de Cristiano Ronaldo de 250.000 euros

El delantero luso sorprende a sus fans llegando al entrenamiento escoltado por su personal de seguridad

25 septiembre, 2021 00:43

Cristiano Ronaldo ha vuelto al Manchester United como una auténtica estrella. Este cambio ha sacado la mejor parte del delantero luso. La afición ya le ve como el rey. En el día de su debut no decepcionó, al contrario, se marcó un doblete levantando a sus fans de los asientos. 

Con esta victoria, su nueva vida y ahora que la lista Forbes ha publicado que es el futbolista mejor pagado del mundo, por encima de Messi, se puede dar uno de sus caprichos favoritos. Cristiano Ronaldo suma un nuevo cochazo a su lujosa colección. Le gustan los coches potentes y elegantes, y su nuevo vehículo lo tiene todo. Se trata de un un elegante Bentley Flying Spur valorado en ni más ni menos que en unos ¡250.000 euros!

Para más sorpresa, Cristiano Ronaldo llegó escoltado por su personal de seguridad al entrenamiento en Carrigton, por supuesto en montado en su nuevo capricho. Sus escoltas iban en un Range Rover, que ha conducido en algunas ocasiones el propio jugador. 

Sin duda esta no es la cantidad que más ha desembolsado por un coche. A principios de este año, se pudo ver al exjugador del Real Madrid en la fábrica de Ferrari en Maranello para ver en primera persona el Ferrari Monza que estaba a punto de adquirir. Pero, además, cuenta en su haber con un Bugatti Centodieci por el que desembolsó la desorbitada cantidad de 8,5 millones de euros.