Nadia Avilés en Milán de vacaciones / INSTAGRAM

Nadia Avilés en Milán de vacaciones / INSTAGRAM

Cule-Brón

Nadia Avilés y su sujetador a punto de explotar dicen adiós al verano

La modelo catalana volverá a colaborar un año más con la marca de ropa de baño Bisous de Mer

8 septiembre, 2020 17:21

Adiós a los bikinis y bañadores de Nadia Avilés. Durante este verano la modelo no ha dejado de publicar fotografías donde luce un increíble cuerpazo y un impresionante bronceado, pero sin duda la intención es promocionar la marca de ropa de baño con la que colabora este verano, Bisous de mer. Casi ha ido a bikini por día. Los tiene todos. La catalana y la firma están tan orgullosas de esta colaboración que ya podrían haber cerrado el contrato para el próximo verano. El año pasado también los promocionó. 

Se acerca una nueva temporada y parece que Nadia Avilés vivirá de nuevo en Vigo, ciudad que la tiene enamorada. Sin embargo, no puede dejar de escaparse a Barcelona, donde tiene que atender compromisos profesionales y disfrutar de sus familiares y grupo de amigos. 

Nadia Avilés hizo las maletas cuando Denis Suárez fue cedido al Celta de Vigo, incluso en su corta estancia en Londres. Ahora son felices, han aumentado la familia con dos perretes y quién sabe si dentro de un tiempo no muy lejano podríamos ver a la catalana embarazada por primera vez. La pareja lleva más de dos años de relación y están muy unidos y enamorados. De momento tampoco se han decidido a pasar por el altar. 

Desde que Nadia Avilés ha dejado de ser una Wag del Barça, su cuenta de seguidores no ha dejado de crecer y las marcas se han interesado aún más por ella. Ya no cuenta con la sombra de grandes mujeres como Antonella Roccuzzo, Elena Galera o Sofía Balbi. En Vigo ella es la auténtica protagonista. 

Eso y que además sabe como llamar la atención de sus seguidores y de algunos nuevos. Enseñando su increíble cuerpo que tanto le cuesta conseguir a través de mucho entrenamiento y una dieta equilibrada. No hay trampas, por muchos que algunos intenten sacarlas. La belleza existe y lleva por nombre Nadia Avilés. La influencer dejó de piedra a todos con su último posado en sujetador. Muy cómodo, con encajes y de color negro. Le dibujaba un precioso escote y marcaba su pecho. 

Nadia Avilés con sujetador

Nadia Avilés con sujetador