El brutal mensaje de Antonella Roccuzzo a la familia Messi
La empresaria argentina sorprende con una tierna imagen con sus hijos
9 junio, 2020 00:05Antonella Roccuzzo es una auténtica madraza. En sus publicaciones se nota que siente especial devoción por sus tres pequeños. Thiago, Mateo y Ciro son sus estrellas. En su perfil de Instagram, donde cuenta con 12,6 millones de seguidores, publica casi diariamente fotografías de éstos o historias. Durante estas semanas de cuarentena ha compartido varias imágenes de sus hijos. Una por día. Una del mayor, otra del mediano y una última del pequeño.
En esta ocasión le ha vuelto a tocar al mediano, el más trasto según Messi y Antonella, y tal y como han podido comprobar todos sus seguidores. Debido a las altas temperaturas, Mateo pasea por casa en bañador. El joven se lo pasa en grande con sus hermanos y en las instalaciones de la casa que cuentan con sala de cine, piscina, parque infantil y campo de fútbol. En su última publicación Antonella escribe "Matu".
No ha sido la única publicación de sus hijos. Antonella Roccuzzo sorprendía la noche del lunes con una emotiva y bonita imagen de ella con sus tres pequeños. La argentina deja claro que "con ellos al fin del mundo". Una auténtica declaración. Los niños están cada vez más grande y poco a poco se empieza a ver el gran parecido entre ellos y Antonella. Aunque es Thiago quién más se desvincula físicamente de sus hermanos, los tres tienen grandes parecidos, especialmente Mateo y Ciro, quiénes son como dos gotas de agua.
Recientemente sus seguidores aplaudían la actitud de Antonella Roccuzzo frente a la nueva polémica que ha salpicado a Estados Unidos y más concretamente a su presidente, Donald Trump. “Juntos es como avanzamos. Juntos es como conseguimos el cambio”, fue el mensaje que escribió junto a un retrato en blanco y negro. Con esta imagen dejaba claro que no hay diferencias de razas. En la fotografía no se podía dinstinguir el color de su piel.
La joven se sumó al movimiento #blackouttuesday publicando la imagen en negro con un corazón blanco para solidarizarse con las numerosas manifestaciones por la muerte de George Floyd.