Antonella Roccuzzo esconde una colección brutal de tangas de colores
Con el regreso de sus hijos al colegio, la empresaria retoma sus compromisos profesionales
11 septiembre, 2019 10:20Se acabó el verano y parece que este año antes de tiempo. Las fuertes lluvias se han instalado en la península y dejan a su paso una bajada moderada de las temperaturas. El sol se despide cada día un minuto antes para dar paso a la luna y las aulas vuelven a llenarse niños deseosos de aprender cosas nuevas, como los hijos de Messi y Antonella Roccuzzo.
Mientras los pequeños están en el colegio, la argentina también ha retomado sus obligaciones. La empresaria tiene la agenda repleta de compromisos profesionales. Esta semana está todos los días en el hotel que su marido dirige en Sitges, el MiM Sitges. Una cadena hotelera propiedad del futbolista. También cuenta con otros negocios en Ibiza y Mallorca.
Aunque aún podamos aprovechar algún rayo de sol, Antonella Roccuzzo tiene claro que por este año el verano se acabó para ella. Los bikinis se quedan en el armario hasta la próxima temporada o tal vez nunca más los veamos y nos enseñe una nueva colección. La mujer de Messi no suele repetir traje de baño, ni tan siquiera durante sus vacaciones. Eso sí, siempre prefiere tonos rosados y azules y obligatoriamente debe ser un bikini tanga, una prenda que ella misma puso de moda.
En Ibiza, por ejemplo, posó tumbada en el borde de la piscina con un bikini de color rosa
En las cristalinas aguas de las playas paradisiacas del Caribe optó por un bikini de color negro, un color inusual en su vestuario. Sin embargo si nos fijamos bien, la parte de arriba tiene dos tiras de colores pastel en rosa y verde, sus favoritos.
Este año ha triunfado con un bikini muy divertido de un color rosa chicle. La prenda llevaba dibujos estampados
En veranos anteriores eligió el color verde turquesa con unas cenefas rosadas.
Con su íntima amiga Daniella Semaan despidió el verano. La empresaria se fue unos días a Mónaco y posó junto a la mujer de Cesc Fàbregas, muy elegantes, con la Costa Azul Francesa de fondo. El color elegido para su bikini iba en consonancia, el azul. También con divertidos estampados.
En su armario hay bikinis de todos los colores. Aunque el rosa y el verde sean sus favoritos, no faltan el blanco o el amarillo, incluso el multicolor, por si no se decide.