Antonela Roccuzzo posa en bikini en una piscina

Antonela Roccuzzo posa en bikini en una piscina REDES

Cule-Brón

Las fotos más picantes de Antonella Roccuzzo en la piscina: la mejor vitamina para Leo Messi

La pareja del jugador del Inter Miami posa con un bikini rosa chillón en su Instagram de casi 40 millones de seguidores

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Antonella Roccuzzo se mantiene en buena forma. A sus 37 años, parece que tenga menos. La esposa de Lionel Messi aprovecha el sol de Miami para lucir cuerpo. La familia descansa a la espera de que se reanude la competición estadounidense, que ya ganó La Pulga, tomando el sol en la piscina.

Roccuzzo ha querido compartir el momento con sus seguidores de Instagram y presumir de figura. Hace cuatro días, en su Instagram de casi 40 millones de seguidores, publicó unas fotografías con un bikini rosa chillón. El post, que ya supera los 4,1 millones de me gustas, no dejó indiferente a nadie.

Antonella Roccuzzo presume de figura en la piscina

Antonella Roccuzzo presume de figura en la piscina REDES

Tampoco al mismo Leo Messi en el momento en que vio aparecer a Antonella en el jardín de su casa en Miami. El futbolista rosarino apareció en la publicación de su esposa abrazándola de la cintura con ambas manos y dejando escapar una sonrisa burlona.

Los 'fueguitos' de Messi

Messi sigue alucinando con el cuerpo esbelto y con curvas de Antonella, tras tantos años de relación. Lo dejó claro públicamente en el mismo post de la también influencer y modelo. El delantero de 38 años, bastante inactivo en redes, no pudo evitar comentar las fotografías de su esposa con emoticonos de fuegos, picantes.

Leo Messi abraza a Antonella Roccuzzo en bikini

Leo Messi abraza a Antonella Roccuzzo en bikini REDES

El comentario de Leo Messi a las fotografías de Antonella Roccuzzo en bikini

El comentario de Leo Messi a las fotografías de Antonella Roccuzzo en bikini Captura de pantalla

No cabe duda de que la estabilidad que ha conseguido Messi en su vida, con una pareja a la que ama y unos hijos bien risueños, es una de sus principales vitaminas de cara a seguir con una exitosa carrera deportiva. Messi consiguió ganar la MLS con el Inter Miami y ahora apunta al Mundial 2026 que jugará con Argentina, en el mismo país que le acogió tras una etapa muy dura en París.