Jules Koundé no pierde su estilo único allá donde va. Su vestidor innovador y rompedor acompaña al central francés a cada rincón del mundo. Las excentricidades que algunos compañeros del vestuario no comparten, por otros lares se conciben como obras maestras de la moda. En esta ocasión, el lateral del Barça tampoco ha desaprovechado el viaje a Arabia Saudí para exhibir sus outfits.
Un fotoperiodista se ha encontrado con la estrella parisina por las calles de Yeda. Ambos han charlado amistosamente y el jugador le ha firmado una equipación por estrenar del FC Barcelona. En un clima cálido y seco como el de Oriente Medio, Koundé se ha ataviado con un conjunto azul marino de rayas blancas: una camiseta de tirantes y un pantalón largo, complementados por unas sandalias negras y unas gafas de sol negras.
Código de vestimenta
Jules también luce una complexión musculosa, con unos bíceps y un hombro desarrollados en el gimnasio. Como es costumbre, el defensor galo lleva las rastas cuidadas. Desde el fichaje de Hansi Flick por el club azulgrana, la vestimenta libre para llegar a los estadios en la previa de los partidos quedó prohibida. A partir de la temporada 2024-25, el cuerpo técnico impuso el chándal reglamentario de Nike, patrocinador principal y encargado del diseño de las equipaciones.
Por aquellas fechas, la prensa francesa estaba molesta con la vestimenta de los jugadores de la selección gala, a su llegada a las concentraciones. El periodista Jerome Rothen llegó a catalogar los looks extravagantes de los futbolistas de los bleus de "circo". Koundé rompió su silencio en Twitter con un recado irónico: "Señores, no os dejéis llevar así por tan poco. Ante esta abundancia de bondad ya no tenemos otra opción. A la próxima reunión prometemos llegar todos con el chándal, los crampones en los pies sin olvidarnos de la parca por si llueve Sr. Larqué".
Koundé exhibe su outfit antes de un partido del Barça en Montjuïc
El extravagante 'look' de Jules Koundé en la concentración de Francia
Noticias relacionadas
- Ni Barça y Real Madrid pueden con el fanatismo religioso en los países árabes: camisetas falsificadas sin la Creu de Sant Jordi
- Ni Four Seasons ni Mandarin Oriental: el Barça elige el hotel más lujoso de Yeda para hospedarse en Arabia
- Las nuevas novias del Barça que agitan el vestuario culé: Anna, Ona, Julia, Berta y Lucía
- Ni Via Veneto ni Botafumeiro: el restaurante de la zona alta de Barcelona que enamora a Laporta, Deco y Masip
- Ni Bikini ni Luz de Gas: la discoteca exclusiva de Barcelona donde Lamine Yamal llevó de fiesta a Nico Williams
