Shakira canta junto a los hijos de Piqué en Buenos Aires

Shakira canta junto a los hijos de Piqué en Buenos Aires REDES

Cule-Brón

Shakira convierte a los hijos de Piqué en estrellas de la música: cantan juntos ante el aforo del Camp Nou

La artista colombiana actuó en Buenos Aires, frente a 45.000 personas, junto a Milan y Sasha

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Shakira, madre de los hijos del exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, cantó en Argentina junto a sus hijos. Buenos Aires disfrutó de un momento entrañable. Emocionante. Fue en su segundo concierto en la ciudad cuando salió al escenario con Milan y Sasha y los tres entonaron Acróstico frente a 45.000 personas, las mismas que ahora caben en el nuevo Camp Nou.

"Buenos Aires, gracias por este momento que nos durará por siempre. ¡Fue mágico cantar con mis hijos y verlos sacar la música que llevan dentro, mientras vimos familias enteras también cantar y abrazarse!", escribió la artista colombiana en una publicación de Instagram, donde acumula 94,6 millones de seguidores.

Una canción muy sentimental

La actuación se enmarcó en la gira de Shakira que lleva el nombre de Las Mujeres Ya No Lloran. Muchas de las canciones se escribieron tras la ruptura con Piqué, como la que cantó junto a sus hijos, que tienen sus propios versos y estrofas.

Sasha y Milan, con unos bonitos trajes azules celestes y blancos, que emparejaban con el de Shakira, se vieron muy felices. Su aparición fue el punto álgido del show de la famosa cantante latinoamericana, que con los versos de Acróstico, compuesta en mayo de 2023, muestra la importancia que tienen sus hijos en el día a día.

Versos con mucho sentido

Tras unos malos momentos en el apartado sentimental, Shakira dejó claro con los versos que todavía podía creer en el amor: "Me enseñaste que el amor no es una estafa / Y que cuando es real no se acaba / Intenté que no me veas llorar / Que no veas mi fragilidad".

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha

Shakira junto a sus hijos Milan y Sasha REDES

Sahsa y Milan mostraron sus dotes como jóvenes talentos con las dos estrofas más conocidas de la canción: "Sirve de anestesia al dolor
Hace que me sienta mejor / Para lo que necesites, estoy / Viniste a completar lo que soy". El público argentino vibró con el trío formado por madre e hijos.