Del fútbol al boxeo: la 'pelea' viral entre Lamine Yamal y su padre
- Mounir Nasraoui comparte sus movimientos de boxeador en un vídeo en el que aparece la joya del Barça
- Más historias: descubre cómo es Rocafonda, el barrio humilde de Mataró donde pasó su infancia Lamine Yamal
Noticias relacionadas
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, es toda una celebridad de las redes sociales. La irrupción de su hijo en el FC Barcelona y la selección española han catapultado a Mounir hacia la fama. En Instagram cuenta con 881.000 seguidores, por lo que cada vídeo o publicación con la joya de la Masía se hace viral en cuestión de minutos.
Eso fue lo que sucedió el pasado sábado, cuando Mounir Nasraoui compartió un vídeo en el que aparece boxeando con su hijo. Fueron varios segundos en los que el padre de Lamine intentó asestar un golpe --muy suaves--, a lo que el futbolista del Barça solo se dedicó a esquivar. No tuvo tanta suerte, debido a que no logró escapar del mataleón que hizo su progenitor mientras se reía.
Vídeo viral
La publicación llegó a otras redes sociales como Twitter, donde consiguió hacerse viral rápidamente. Miles de reproducciones e interacciones de un momento divertido entre un padre y su hijo. No todos los comentarios en la plataforma fueron positivos, debido a que algunos hinchas del FC Barcelona se preocupan que algún mal movimiento afecte a Lamine Yamal, que se recupera de una lesión en el tobillo.
Sin embargo, otros usuarios valoraron más el momento cercano entre ambos en fiestas navideñas. "El tipo se ve buena onda con su hijo" y "Lamine respeta a su viejo incluso en la broma", son algunos de los mensajes que se observan en Twitter. Ya sean comentarios positivos o negativos, Mounir Nasraoui siempre genera debate en las redes sociales.
Momento feliz
Mounir Nasraoui vive en un sueño. El sueño de todo padre, el de ver cumplir a su hijo todas sus metas. Cada vez que tiene la oportunidad comparte el orgullo que siente al ver a Lamine Yamal como uno de los nuevos referentes del fútbol mundial. Desde su perspectiva, el joven futbolista no tiene techo. Lo ve como un potencial ganador del Balón de Oro en el futuro.