Gerard Piqué estaba en el punto de mira de Arran, la rama juvenil de la CUP. Esta noche, los radicales de la formación independentista han asaltado su residencia en la Cerdanya. Es su respuesta a la crisis de la vivienda que se vive en muchos puntos de Catalunya.
La casa de Piqué ha aparecido llena de pintadas. "Fora pijos", podía leerse en una paredes de la segunda vivienda del exfutbolista del FC Barcelona. La residencia habitual de Piqué está en Esplugues de Llobregat.
Arran pasa al ataque
Arran ha colgado un vídeo en redes sociales en el que aborda el precio de la vivienda en la Cerdanya. "¿Estás harta de irte a vivir fuera por no poderte pagar una vivienda en la Cerdanya? "Mientras tú te tienes que marchar de la Cerdanya porque no puedes pagar un alquiler, el 64% de la vivienda son segundas y terceras residencias, que se abren de media 14 días al año", expone las juventudes de la CUP.
"Los pijos de Barcelona que vienen a divertirse con las pistas de esquí y los campos de golf no pintan nada en nuestro territorio", añaden en su vídeo de denuncia.