Lamine Yamal es el descubrimiento de la década. El Barça ha encontrado su salvación en un chaval de 17 años. Mejor jugador joven de la Eurocopa y licuadora de récords de precocidad en su primer año de juvenil. Las evidencias son irrefutables. Y la progresión de la joya de Rocafonda no solo se plasma sobre el terreno de juego, también se refleja en el espejo. El crecimiento del canterano del FC Barcelona implica su propio cuerpo.
La gran esperanza azulgrana ha dado el estirón: más alto y más fuerte. Al parecer, el jovencísimo extremo ha alcanzado el 1,80 m de altura. El galgo de la banda derecha también ha sumado envergadura para volar con unas alas más musculadas. Unas imágenes viralizadas en redes sociales revelan el brutal cambio físico de Lamine entre octubre de 2023 y mayo de 2024.
En cuestión de ocho meses, el 19 del Barça se ha convertido en un jugador más fibrado, listo para las batallas físicas en el fútbol de élite. El cuerpo de la promesa de Mataró representaba una gran desventaja contra defensores más fornidos. En las imágenes se aprecia un aumento muscular significativo en el pectoral y las dorsales.
Del noviazgo a la ruptura
Los culés se han tomado con mayor humor la última story de Instagram de Lamine. Un día después de trascender una imagen de su novia, Alex Padilla, sentada sobre otro chico, el delantero ha publicado un vídeo en plenas dominadas. Una prueba más de un cambio físico evidente. El crack azulgrana no ha viajado a la gira de Estados Unidos.
También ha corrido como la pólvora un directo de Instagram de la cuenta _izaanfdeez en el que aparece la pareja del jugador del Barça. En un momento dado, el autor de la grabación enfoca a Alex Padilla, sentada encima de otro chico. Al percatarse, la influencer aparta la cámara y grita "tú eres tonto, me vas a buscar la ruina". Un día después, Lamine y su pareja han dejado de seguirse mutuamente en redes sociales.