Jude Bellingham tiene pareja. El jugador franquicia del Real Madrid, presuntamente, se ha enamorado de una modelo holandesa, Laura Celia Valk. La influencer, además, es empresaria, y suele pasearse por Madrid. La relación aún no se puede confirmar al 100%, pero los rumores son incesantes. Algunos indicios parecen señalar que ya son una pareja formal.
No existen fotografías de ambos juntos, pero es habitual ver a Laura Celia por España, por lugares en los que, casualmente, también frecuenta el futbolista del Real Madrid, Jude Bellingham. El centrocampista merengue, de 20 años, es cinco años menor que su supuesta pareja.
Nuevo romance
Además de modelo, Laura también tiene otra gran parcela profesional en la que es exitosa. Tiene su propia agencia de consultoría, algo que demuestra su personalidad como mujer empoderada y emprendedora. Su belleza también hace que grandes firmas cuenten con ella para anuncios publicitarios.
También promociones. Laura Celia Valk es influencer. En la red social Instagram tiene 436 mil seguidores. Es habitual ver contenido promocionado en sus posts o en los stories de su perfil verificado. La relación entre Bellingham y la modelo es una información desvelada por el Daily Mail.
Sobre el terreno de juego, Jude Bellingham sigue focalizado en conseguir el doblete con el Real Madrid. La Liga está a tiro y los blancos están a dos partidos de una nueva final de la Champions League. Fuera del verde, el centrocampista merengue parece haber iniciado un romance con Laura Celia Valk.
La influencer, pese al hermetismo que mantiene Bellingham, les habría contado a sus allegados la relación que mantiene con el futbolista. Una fuente cercana a Laura habría afirmado al citado medio que "ella ha estado alojada en su casa en Madrid durante los últimos fines de semana y está completamente enamorada".
Por el momento no se han dejado fotografiar juntos, pero es cuestión de tiempo. Otro medio británico, The Sun, ha publicado que Bellingham viajó a Ámsterdam para recoger a Laura Celia hace algunos días. El futbolista la acogió en su casa en Madrid y ya han pasado algunos días juntos en la capital española.