Dani Alves, junto a su abogada, a la salida de Audiencia de Barcelona

Dani Alves, junto a su abogada, a la salida de Audiencia de Barcelona EFE

Cule-Brón

Dani Alves ya se deja ver por Barcelona y se gasta 200 euros en un restaurante

"Allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo", expresó el exjugador brasileño tras salir de su comparecencia en la Audiencia de Barcelona

5 abril, 2024 21:24

Noticias relacionadas

Dani Alves ha vuelto a dejarse ver públicamente en las calles del territorio catalán. El brasileño hizo su comparecencia semanal en la Audiencia de Barcelona como parte de las condiciones establecidas para su libertad provisional. Pero lejos de regresar a su casa, ubicada en Esplugues de Llobregat, el exjugador del Barça fue visto en un lujoso restaurante donde dio unas breves declaraciones acerca de esta nueva etapa de su vida tras ser condenado violar a una chica en la discoteca Sutton.

Dicha entrevista informal fue concedida a un periodista de El Periódico de Cataluña. Dani Alves se quiso mostrar tranquilo con todo el proceso judicial al expresar que "es lo que me toca. Cada viernes ir al juzgado y ya está. Tampoco tengo mucho más que hacer". También prefirió ser más prudente, teniendo en cuenta que "está todavía judicializado" y que "el partido está en los juzgados", haciendo una metáfora en términos futbolísticos.

Dani Alves sale de la Audiencia de Barcelona por su comparecencia semanal

Dani Alves sale de la Audiencia de Barcelona por su comparecencia semanal EFE

Del mismo modo, Alves manifestó que "allá donde voy sobrevivo. Yo me adapto a todo porque para mí no es el lugar el que hace a la persona, sino la persona la que se hace al lugar". Además de afirmar de forma clara que se encuentra "tranquilo", a pesar de estar en libertad provisional mientras se resuelven los diferentes recursos que se han puesto en el proceso judicial.

En un lujoso restaurante

Las declaraciones de Dani Alves se dieron en un contento informal, en compañía de uno de sus amigos en Mr. Porter, un restaurante conocido por el entorno azulgrana tras haber recibido a otras personalidades como Ilkay GundoganXavi Hernández. Según la citada fuente, el exlateral brasileño pudo darse el lujo de gastar un total de 223 euros por toda la comida, que incluía "puerro asado, pimientos picantes, osobuco de cordero asado a fuego lento, 100 gramos de carne de 'wagyu' muy hecha, polenta trufada de maíz para acompañar las carnes y sorbete 'thai' a base de coco, mango y ralladura de lima".

Es importante recordar que Alves ha conseguido darse nuevamente el lujo de comer en restaurantes de esa categoría tras haber conseguido el millón de euros necesario para pagar la fianza. Según la información proporcionada por la periodista Marisa Blázquez en el programa Fiesta, de esto se ha encargado una revista brasileña que lo ha hecho con la intención de realizar un reportaje en exclusiva del exfutbolista culé.