Jules Koundé es uno de los jugadores del FC Barcelona que más suele dar de hablar en las redes sociales. No solo por su rendimiento en los terrenos de juego, sino también por los extravagantes outfit que saca a relucir en sus días libres o en la previa de los partidos del equipo azulgrana. Ese estilo tan peculiar --y que suele traer ciertas críticas-- contrasta en exceso con Frenkie de Jong, que da una imagen mucho más tierna por su círculo familiar.

Las recientes publicaciones del defensa francés son una clara demostración de su variedad de atuendos y estilos para salir a las calles. Desde vestimentas más formales hasta combinaciones que son difíciles de explicar a simple vista. Por esa razón, Koundé es uno de los futbolistas que protagoniza la previa de los partidos del Barça en Montjuïc, debido a la expectativa que genera entre los aficionados barcelonistas.

Koundé, antes de disputar un partido del Barça en Montjuïc REDES

El estilo más urbano de Jules Koundé REDES

Koundé exhibe su outfit antes de un partido del Barça en Montjuïc REDES

Precisamente esa fascinación de Koundé por la moda es lo que le ha hecho ganarse algunas críticas, sobre todo en las semanas donde su rendimiento ha estado lejos de ser positivo. "Me encanta buscarme a mí mismo. Me gusta la libertad de vestir, es precisamente una forma de expresarme", reconoció el jugador en una entrevista con GQ, meses atrás. 

El lado más tierno de Frenkie

Por su parte, Frenkie de Jong es un jugador que transmite una imagen totalmente diferente. Su estilo es más conservador en cuanto a la forma de vestir, pero también en la manera de compartir su lado más personal en las redes sociales. Sus recientes fotos son la prueba de ello, donde aparece feliz junto a Miles --su hijo recién nacido-- y su pareja, Mikkey Kiemeney

Frenkie de Jong abraza a su hijo en Montjuïc REDES

Frenkie de Jong, junto a su pareja e hijo, después de un partido del Barça REDES

Noticias relacionadas