Gundogan y su esposa, Sara Arfaoui, sostienen en brazos a su bebé Ilkay

Gundogan y su esposa, Sara Arfaoui, sostienen en brazos a su bebé Ilkay Víctor Malo CULEMANIA

Cule-Brón

El dardo de la mujer de Gundogan a los rumores de su descontento con el Barça

Sara Arfaoui compartió un mensaje en redes sociales que desmiente las informaciones sobre su estancia en Barcelona

1 noviembre, 2023 20:28

Noticias relacionadas

Ilkay Gundogan ha sido tema de conversación desde el clásico del pasado fin de semana. El centrocampista alemán generó mucho revuelo por expresar su frustración al perder contra el Real Madrid, además de las informaciones que surgieron por un presunto descontento por el trato del FC Barcelona en sus primeros meses en la ciudad. Sin embargo, su mujer ha compartido un mensaje que supone un desmentido a esos rumores.

La pareja del jugador azulgranaSara Arfaoui, estuvo realizando una sesión de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. Entre los mensajes más destacados resalta su gusto por la ciudad de Barcelona y también un silencioso dardo contra aquellos que compartieron esos rumores del descontento de su familia con los dirigentes del club: "Estamos felices. Amamos a la gente, al club y a la ciudad. No confíen en esas noticias click que se hacen a base de viento".

El mensaje de Sara Arfaoui a los rumores sobre el Barça

El mensaje de Sara Arfaoui a los rumores sobre el Barça REDES

Una de las informaciones más relevantes es que, supuestamente, la familia de Ilkay Gundogan estaba realmente inconforme con el trato recibido por los altos mandos del Barça, en especial en términos logísticos. Pero Sara Arfaoui no ha dudado en desmentir rápidamente los rumores, dejando claro que están a gusto con esta nueva etapa en sus vidas.

La competitividad de Gundogan

Como hemos explicado anteriormente, el nombre de Ilkay Gundogan ha sido mencionado varias veces en los recientes días a partir de sus declaraciones tras la derrota del clásico en Montjuïc. Aunque ha dado a pie para que muchos empiecen a dudar de su relación con el FC Barcelona, cuando la realidad es que el jugador alemán quiere conseguir todos los títulos posibles con la camiseta azulgrana.