Esta es la amante de Neymar en Barcelona (y es amiga de Clara Chía)
Los 'paparazzis' habrían cazado al futbolista en la capital catalana
28 septiembre, 2023 19:42Noticias relacionadas
La prensa y Neymar Jr ejercen de polos opuestos. Se atraen. En ocasiones uno puede pensar que son los paparazzis los que se aglomeran detrás de la sombra del delantero brasileño. Otras, las acciones del jugador de 31 años lejos de los estadios de fútbol reclaman la atención de los reporteros del corazón. En las últimas semanas, el atacante del Al-Hilal ha sido noticia por haber cometido presuntamente la segunda infidelidad hacia su pareja, Bruna Biancardi.
Es más, las fotografías --salvo Photoshop-- no mienten y han cazado in fraganti al otrora estrella del FC Barcelona. Ney salió de la capital catalana hace seis años. Sin embargo, la Ciudad Condal nunca salió del crack de la canarinha. Semanas atrás, las cámaras lo pillaron en actitud cariñosa con dos mujeres en la fiesta Bresh de la Sala Apolo de Barcelona. Una de ellas era rubia, la otra, morena.
Tras viralizarse las imágenes, el programa televisivo Amor y Fuego aportó su dosis de contexto e identificó a una de las dos chicas que acompañaban a Ney. El periodista Jordi Martín fue más allá y situó a Carola Gil, amiga de la cantante Tini, como la nueva amante del futbolista: "Llevan muchos meses viéndose, Carola ha viajado a París varias veces para estar con él, estuvo incluso en su cumpleaños". Además, la influencer afincada en Barcelona habría trabajado en un pasado con Clara Chía Martí, la pareja de Gerard Piqué, de camarera.
"Decepcionada"
Por su parte, la novia de Neymar, Bruna Biancardi, ya ha roto su silencio en redes sociales durante la fase final de su embarazo: "Buenas tardes, estoy al tanto de todo lo ocurrido y nuevamente estoy decepcionada. En la recta final de mi embarazo mi enfoque y preocupaciones se dirigen exclusivamente a mi hija y eso es todo en lo que voy a pensar por el momento.
En apenas un mes, Bruna saldrá de cuentas y dará a luz la hija cuyo padre será Neymar. Mientras el jugador disfruta en Barcelona, su novia permanece en Brasil a la espera de culminar la gestación. No obstante, según aseguró el portal de noticias Em Off, la pareja habría firmado tres cláusulas impuestas por Bruna para mantener una relación abierta: Neymar podrá tener relaciones sexuales con otras mujeres, pero deberá usar preservativos, no podrá besarlas en la boca, y tendrá que ser discreto en sus citas.