Susto para Sergio Ramos. Afortunadamente, sin consecuencias personales. Mientras se disputaba el partido de la Champions entre el Sevilla y el Lens, el pasado miércoles, entraron a robar en la finca que el futbolista tiene en la capital andaluza. Ramos, obviamente, no estaba en casa y tampoco su esposa, Pilar Rubio, pero sí sus cuatro hijos y las cuidadoras.
El robo en la casa de Sergio Ramos fue descubierto por el diario ABC. Dicho rotativo informa de que los asaltantes burlaron todas las medidas de seguridad y se llevaron relojes de lujo, joyas, opa de marca y dinero en efectivo.
Durante el asalto, los cuatro niños no sufrieron daños. El asunto está siendo investigado por miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil, sin que por el momento haya trascendido la detención de los asaltantes.
Ramos regresó al Sevilla a finales de agosto después de triunfar en el Real Madrid y de jugar durante dos años en el PSG. Actualmente tiene 37 años y cobra un millón de euros anuales en el club hispalense.