El pasado mes de junio, Joao Félix había confirmado la ruptura de su relación de cuatro años con Magui Corceiro. La noticia de la separación fue tema de conversación en las redes sociales, aunque después de no se dieron más novedades. Hasta pocos días que algunas cuentas informaron que el actual futbolista del FC Barcelona se estaba reconciliando con la modelo portuguesa. Una información que no ha tardado en desmentir el propio atacante.
A través de su cuenta oficial de X (anteriormente conocida como Twitter), el jugador del Barça respondió a un tuit sobre la presunta reconciliación con Corceiro: ¡Eso no es verdad! Estoy soltero. Un contundente mensaje por parte de Joao Félix, lo que ha provocado una de ola de interacciones en la mencionada red social. Sin embargo, por alguna razón el futbolista decidió eliminar el comentario en cuestión. De momento, su antigua pareja no se ha pronunciado sobre las informaciones.
El origen de la noticia de su salida de la soltería había surgido porque Magui Corceiro publicó en su Instagram una foto en la que aparece el perro del internacional con Portugal. A partir de allí, numerosas cuentas empezaron a hacerse eco de la posible reconciliación entre las dos partes, aunque Joao Félix ha querido salir al paso con ese mensaje que se hizo viral en cuestión de minutos.
La comentada ruptura
Ambos llegaron a hacer pública la ruptura de su relación a través de un mensaje en el que destacaron que "compartimos logros durante algunos años, en una fase de cambio, crecimiento y aprendizaje". Pero sin dar muchas pistas sobre la explicación de la separación. Varios rumores indican que el motivo habría sido un triángulo amoroso, debido a que Corceiro fue vista con el futbolista Pedro Porro en una discoteca, aunque fue una información que no trascendió con el tiempo.