La enorme competencia en el FC Barcelona siempre plantea dos escenarios a los jugadores: considerar otro destino para ganar protagonismo o realizar un máximo esfuerzo para conseguir una mayor cuota de minutos. Esto es último es una filosofía que está aplicando Ferran Torres, que ha aprovechado el verano para tener una notable mejoría física que ya ha empezado a exhibir en sus redes sociales.
En las últimas publicaciones se puede observar al delantero valenciano estar muy enfocado en tener las mejores condiciones físicas posibles. Su reciente post en Instagram es la prueba de ello, debido a que presume de musculatura y tableta a partes iguales. Se trata de una de las versiones más comprometidas de Ferran Torres, que ahora es apodado como el Tiburón del Barça.
Ese compromiso en cuestión se ha visto también con el hecho de aprovechar cada momento para seguir entrenando. Tras el triunfo contra el Cádiz, en donde fue autor de un gol, el cuerpo técnico decidió dar un par de descansos a la plantilla. La mayoría se fue de viaje o aprovecharon para descansar con sus familias. Sin embargo, Ferran Torres quiso acudir de forma personal a las instalaciones del club para mantenerse en forma y ganarse la confianza de su entrenador.
Ferran Torres comienza con el pie derecho
Sea coincidencia o no, lo cierto es que ese esfuerzo del futbolista se ha visto de forma evidente en su rendimiento en los terrenos de juego. Ya en la pretemporada logró dejar buenas sensaciones tras convertirse en el máximo goleador del equipo con tres tantos, pero es que también ha trasladado ese nivel a las primeras jornadas del fútbol español.
Hasta ahora, Ferran Torres lleva dos goles anotados: uno contra el Cádiz y el otro contra el Villarreal. Y por si fuera poco, se ha convertido en un perfil bastante agresivo en sus movimientos en la zona ofensiva. De mantener ese rendimiento, Xavi tendrá a su disposición a un atacante que puede sumar mucho en la temporada. Un escenario que ilusiona a la afición azulgrana.