Enric Masip, junto a su mujer y Joan Laporta en Hollywood / REDES

Enric Masip, junto a su mujer y Joan Laporta en Hollywood / REDES

Cule-Brón

Enric Masip, el rey del postureo en la expedición americana del Barça

El enlace de Laporta se fotografía constantemente con el presidente y Mateu Alemany

31 julio, 2023 12:46

Noticias relacionadas

Desde que asesora a Joan Laporta en la presidencia del FC Barcelona, Enric Masip se ha convertido prácticamente en su sombra. El amigo del presidente forma parte también de la expedición en Estados Unidos, igual que ocurrió el año pasado.

Distensión entre partido y partido

En esta ocasión, además, ha viajado también su mujer, con quien lleva casado un año. Otros directivos y trabajadores también han llevado acompañantes, todos ellos pagando su propio viaje al igual que la pareja de Masip.

Sea como sea, el caso es que Enric Masip llama la atención últimamente por la frecuencia con la que se fotografía junto a la plana mayor del FC Barcelona. Es habitual ver en sus publicaciones y stories en redes sociales a Joan Laporta, Rafa Yuste o Mateu Alemany, con quienes comparte amistad --sobre todo con Jan-- además de trabajo.

En las últimas horas, ha publicado en Instagram algunas imágenes en las que aparece posando con el cartel de Hollywood justo detrás, en la lejanía. La típica instantánea de postureo que a todo el mundo le gusta hacerse cuando viaja a Los Ángeles.

Masip posa con Yuste, Laporta y Mateu Alemany / REDES

Masip posa con Yuste, Laporta y Mateu Alemany / REDES

Enric Masip cuida de Laporta

Enric Masip, en definitiva, parece contento hasta ahora con el rol que tiene bajo el ala de Joan Laporta en el FC Barcelona. Y recientemente, en una entrevista concedida a TV3, confesó que está intentando ayudar a Jan para que mejore sus hábitos alimenticios poco a poco. “Mucha gente dice ‘mira qué gordo está Laporta’, pero la tensión desde que entró al club es tremenda", aseguró en la citada entrevista.

"Todas estas cuestiones generan ansiedad”, añadió Masip, explicando que controla “mucho” a ‘Jan’. “Cuando estoy cerca le digo ‘no bebas Coca-Cola’, le aparto los dulces… Soy duro como sería con mi padre porque tenemos una gran relación personal e intento cuidarle. Le digo de caminar y hacemos deporte juntos”.

Enric Masip y Laporta, junto a otros directivos del Barça en Hollywood / REDES

Enric Masip y Laporta, junto a otros directivos del Barça en Hollywood / REDES

Ahí puede enmarcarse la excursión de Joan Laporta, Enric Masip y su mujer al monte de Los Ángeles para fotografiarse junto al cartel de Hollywood. Una experiencia que, seguro, nunca olvidarán.