La hija de Guardiola se exhibe en Barcelona: fotos, maquillaje y estilo diferente a su padre
La joven catalana está disfrutando al máximo de sus vacaciones este verano
11 julio, 2023 16:37Noticias relacionadas
Con la llegada de las vacaciones de verano, son muchas las personalidades que aprovechan para abandonar Barcelona y dirigirse a otros puntos turísticos del globo. Habitualmente, a playas paradisíacas para refugiarse del bochorno que se respira en julio en la capital catalana. El caso es María Guardiola, hija de Pep, es inverso.
Hace un par de años, la familia Guardiola-Serra compró una casa de lujo en Collserola, en la zona alta de la zona alta de Barcelona. Allí el entrenador está aprovechando parte del verano para relajarse, antes del regreso a los entrenamientos del Manchester City.
Vuelta a sus raíces barcelonesas
Siempre tiene un pie y el corazón aquí, igual que su mujer Cristina Serra, que dirige las tiendas de moda Serra Claret. Cristina Serra es una experta en moda, y su hija María Guardiola parece estar absorbiendo su estilo.
Esa es una de las claves para entender la popularidad de la joven influencer catalana, que sigue creciendo sin parar. Acumula nada menos que 699.000 seguidores con numerosas publicaciones, ya sea de sus looks o también de viajes o compromisos profesionales.
En las últimas horas, la hija de Pep Guardiola ha compartido una nueva publicación a través de su cuenta en Instagram, en la que se la puede apreciar posando delante de un portal de la ciudad con un conjunto veraniego: pantalones tejanos, ombligo al aire, pelo dejado ir y un bolso de mano de la marca Apede Mod.
Elegancia ante la tienda de su madre
La instantánea está tomada junto a la tienda de su madre, en un portal modernista en el Eixample. Un post que no ha tardado en dispararse en forma de likes y comentarios de sus seguidores, y que ya acumula casi 60.000 en apenas unas horas.
En otras de sus últimas publicaciones, María Guardiola aparece bromeando ante la cámara con un maquillaje elegante a la par que vistoso, en un estilo distinto a la sobriedad con la que Pep Guardiola suele vestir. No sólo en los partidos del City, sino también en su día a día. Moda, raíces y nostalgia, tres de los aspectos que se desprenden de los últimos posts de la hija de Pep en las redes sociales.