Gerard Piqué y Belén Esteban, durante 'La Velada del Año'

Gerard Piqué y Belén Esteban, durante 'La Velada del Año' REDES

Cule-Brón

Piqué, Belén Esteban, Estopa y un montón de dinero en ropa

'La Velada del Año' reunió a numerosas personalidades en el Estadio Metropolitano

5 julio, 2023 13:42

Noticias relacionadas

La celebración de la reciente edición de La Velada del Año fue el motivo ideal para reunir a diferentes personalidades del panorama nacional. El evento gestionado por el famoso creador de contenidoIbai Llanos, contó con la presencia masiva de espectadores y figuras reconocidas del ámbito deportivo y entretenimiento. En este sentido, Gerard Piqué fue una de esas caras conocidas que asistió al Estadio Metropolitano, al igual que Belén EstebanEstopa y algunos artistas musicales.

Fotos por doquier

Precisamente Belén Esteban fue una de las personalidades que más disfrutó del evento de boxeo en cuestión. La reconocida presentadora compartió, a través de su cuenta de Instagram, la emoción que sintió al coincidir con varios famosos. Dichas imágenes se hicieron rápidamente virales en las redes sociales, especialmente la fotografía con Gerard Piqué, que utilizó un outfit bastante caro para la gala celebrada en la capital española.

Belén Esteban posa junto a Rosario

Belén Esteban posa junto a Rosario REDES

La curiosa foto de Belén Esteban con Quevedo, durante 'La Velada del Año'

La curiosa foto de Belén Esteban con Quevedo, durante 'La Velada del Año' REDES

Estopa y Belén Esteban, en los pasillos del Estadio Metropolitano

Estopa y Belén Esteban, en los pasillos del Estadio Metropolitano REDES

Entre los invitados más destacados también se deben mencionar a EstopaLola Índigo, Mario Casas, Quevedo, Rosario, etc. Varios incluso se presentaron para cantar entre los diferentes combates que dieron en la velada, por lo que fue un evento realmente seguido en las redes sociales y en Twitch, convirtiéndose en el directo con más visualizaciones (3,4 millones de espectadores simultáneos) en la historia de la plataforma de contenidos.

El costoso look de Piqué

Como era de esperarse, Piqué fue uno de los invitados que más destacó por la selección de su outfit para la mencionada gala. El excentral del FC Barcelona lució una camiseta de color azul, con diferentes detalles amarillos y naranjas de la marca Casablanca. El principal complemento para ese modelo fueron unas llamativas gafas que pertenecen a Off-White. Entre ambos, el look del empresario catalán ascendió a una cifra cercana a los 1.200 euros.