Ansu Fati de vacciones en un barco

Ansu Fati de vacciones en un barco @ansufati

Cule-Brón

El sorprendente nuevo look de Ansu Fati: influencer total

El atacante azulgrana se suma a la moda y rompe con un estilo que está incendiando las redes sociales

23 junio, 2023 09:49
Redactor

Noticias relacionadas

Dicen que año nuevo, vida nueva, pero en el caso de los futbolistas existe un matiz diferente. Temporada nueva, vida nueva. Esta es la filosofía que está siguiendo Ansu Fati. El delantero culé ha estrenado un nuevo look durante sus vacaciones veraniegas que está incendiado las redes. 

Selfie en el coche de Ansu Fati

Selfie en el coche de Ansu Fati @ansufati

No es el primer azulgrana que apuesta por este look

Y no, el futbolista no ha modificado su característico corte de pelo. Lo que Ansu ha decidido esta vez es romper con todo y teñírselo de blanco platino, una tendencia muy de moda entre los futbolistas profesionales en los últimos meses. Los últimos jugadores del Barça que adoptaron un estilo similar fueron Ronald Araújo, Raphinha y Sergi Roberto. ¿Y qué mejor época para innovar que durante las vacaciones? El atacante azulgrana disfruta de unos días de desconexión junto a su excompañero en el Barça, Ilaix Moriba, y su hermano Braima

Ansu Fati junto a Ilaix Moriba y su hermano Birmia

Ansu Fati junto a Ilaix Moriba y su hermano Birmia @ansufati

No es la primera vez que Ansu Fati sorprende a todos con un cambio de look. Durante el periodo de su recuperación de rodilla apostó por un peinado con rastas que apenas duró pocas semanas. En otra ocasión, el jugador también decidió raparse casi al completo. Sin embargo, esta es la primera vez que su pelo sufre un cambio de color. 

Viejos conocidos de can Barça que triunfaron de blanco

Un color que en can Barça recuerda a dos grandes jugadores que acompañaron el estilo platino con un rendimiento excelente. En la temporada 2017-2018, los inseparables amigos Leo Messi y Neymar Jr se tiñeron de blanco. Sorprendió, sobre todo, el caso del argentino, que nunca había arriesgado mucho con su peinado.

Ansu Fati durante sus vacaciones

Ansu Fati durante sus vacaciones @ansufati

Veremos si la relación entre look y rendimiento también se traslada a las botas de Ansu Fati. Tras una temporada en la que ha dejado muchas dudas, Ansu terminó la campaña por todo lo alto, tras mostrar su faceta más goleadora con el club azulgrana y ser un revulsivo de oro en la Nations League, ganada por la selección española.