Pep Guardiola levantó su primera Champions League en 12 años después de conquistar su última Copa de Europa. Sin embargo, el triplete de títulos que integran también la Premier League y la FA Cup se queda corto. El técnico catalán ha logrado con el Manchester City su otra gran ambición personal: llamar la atención de su ídolo, Julia Roberts.

La actriz de Hollywood ha felicitado al entrenador del Manchester City en una publicación de Instagram tras la conquista de la Champions: "Felicidades, @pepteam, por llevar a tu equipo a ser los campeones".

Guardiola levanta su tercera Champions League

Guardiola levanta su tercera Champions League Martin Divisek EFE

El 'feo' a Pep

Meses atrás, contaba Guardiola a los medios en rueda de prensa quiénes eran las tres celebridades que más había admirado: "Tengo tres ídolos en mi vida: Michael Jordan, Tiger Woods y Julia Roberts. Jordan y Woods son mis ídolos por obvias razones, y Julia Roberts, también".

Hasta ahí todo bien. No obstante, hace unos años, cuando el Manchester City ya había consolidado su hegemonía en Inglaterra, la actriz estadounidense visitó Manchester. Y pasó olímpicamente del nuevo club rico de la ciudad mancuniana.

"Julia Roberts vino hace unos años y no en 1990, cuando el señor Alex Ferguson ganaba títulos y más títulos. Ella vino después, cuando nosotros éramos superiores al Manchester United, hace cuatro o cinco años, pero fue a visitar al United y a nosotros no vino a vernos. Aunque ganara la Champions League, no me compararía con ellos porque Julia Roberts, mi ídolo, no nos visitó", lamentó Pep cuando todavía no había conquistado la Champions con los citizens

Fan del fútbol

La afición de Julia Roberts por el fútbol es conocida por todos. En 2017, aprovechando su viaje a Madrid, acudió al Santiago Bernabéu como invitada al clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Incluso se fotografió con el máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, que le regaló una camiseta con el nombre de la actriz y el dorsal número 1.

Julia Roberts conoce a Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid REDES

La celebridad nacida en el estado de Georgia también es admiradora confesa de Cristiano Ronaldo. Después de conocer al astro portugués, dijo impresionada: "Mi corazón está latiendo muy deprisa. Esto es increíble".