El canal de Twitch de Gerard Romero / Redes

El canal de Twitch de Gerard Romero / Redes

Cule-Brón

Gerard Romero se encara con la Policía en la rúa del Barça

El periodista de Jijantes fue empujado por agentes de la policía y estalló contra ellos

16 mayo, 2023 10:27

La rúa del Barça por las calles de Barcelona fue multitudinaria. Festiva. Pero también hubo momentos de tensión. La policía no gestionó bien la presencia de los medios de comunicación, debidamente acreditados, y empujó a varios fotógrafos de malas maneras durante la celebración. Y uno de los periodistas que se encaró con la policía fue Gerard Romero, el dueño de Jijantes.

Varios agentes empujaron a Gerard Romero, presidente también de un equipo de la Kings League, mientras retransmitía en directo el recorrido de la rúa para su canal de Twitch.

El malestar de Romero

"No me toques. Estoy trabajado ¿Qué se ha creído este tío?", comentó, muy molesto, Romero ante las cámaras durante un directo en Twitch de Jijantes.

La rúa del Barça en imágenes / CULEMANIA

La rúa del Barça en imágenes / CULEMANIA

La rúa del Barça en imágenes / CULEMANIA

El lunes, los equipos de fútbol masculino y femenino del Barça celebraron sus títulos de Liga con una rúa por las calles de Barcelona. Las chicas todavía esperan una nueva celebración si ganan la final de la Champions contra el Wolfsburgo.

La ausencia de Piqué

La ausencia más destacada de los festejos fue el ya exjugador Gerard Piqué. El exdefensa no hizo caso de la invitación de Xavi Hernández para que se sumara a la rúa.