¿Volverán Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos a Castelldefels? ¿Volverá a enfundarse el futbolista la camiseta del club de sus amores? A día de hoy es un misterio, pero de lo que no hay duda es que la familia Messi ama la capital catalana y sus alrededores, donde ha residido durante gran parte de su vida y donde todavía conserva su casa.
Los Messi, con ganas de volver a casa
Lo que no es habitual es que Antonela Roccuzzo, pareja del exfutbolista blaugrana, comparta sin miramientos su pasión por la playa de Castelldefels y uno de sus chiringuitos, Chalito, justo el día en que el FC Barcelona se proclamó campeón de Liga después de tres años de sequía.
"Qué ganas tenía", ha escrito la argentina en una fotografía de su cuenta de Instagram, en la que puede apreciarse el chiringuito en cuestión al fondo. Un lugar en el que ha pasado muchos mediodías y tardes junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, y Elena Galera, la mujer de Sergio Busquets.
La cuestión es que el mensaje de la esposa de Messi no hace más que alimentar las especulaciones sobre una posible vuelta del actual delantero del Paris Saint-Germain al club de sus amores, desde donde Joan Laporta, presidente de la entidad catalana, hará "todo lo posible" para que la vuelta del delantero se haga realidad el próximo mercado de verano.
La última publicación de Antonella
En las últimas horas, Antonella ha publicado en sus historias de Instagram una nueva muestra de lo vinculada que sigue estando al FC Barcelona, aunque sea de forma indirecta. Esta semana ha estado cenando y tomando unas copas en un restaurante de París con Elena Galera y Coral Simanovich, respectivas parejas de Sergio Busquets y Sergi Roberto.
Pese a que el de Badía ya ha anunciado que dejará el FC Barcelona al término de la presente temporada 2022-23, el futuro de Busi y el de Messi no tienen por qué ir ligados. Es posible que se marche una leyenda para que otra estrella aún más brillante, como es Leo Messi, acabe regresando al club de su vida. Si se hará o no realidad, lo descubriremos en cuestión de semanas.