Los jugadores del Real Madrid, en una sesión de entrenamiento / EFE

Los jugadores del Real Madrid, en una sesión de entrenamiento / EFE

Cule-Brón

El jugador del Real Madrid que cambia de novia: nueva ‘influencer’ en su vida

Una fotografía compartida en redes revela la relación de un pilar de Carlo Ancelotti

5 mayo, 2023 20:12

El amor está en el aire de la capital española. Eder Militao, uno de los pilares dentro del sistema del Real Madrid, tiene una nueva novia. El central brasileño ha mantenido una cierta discreción con respecto a su relación, pero en uno de los últimos partidos se pudo apreciar una fotografía con su pareja, que es una influencer bastante activa: Cássia Lourenço.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Real Madrid Family 👨‍👩‍👧‍👦🤍 (@family.madridista)

Fotografía a la vista

La joven brasileña estuvo como una de las espectadoras del triunfo de los merengues contra el Almería. En sus redes sociales compartió una imagen de la vista que tenía del estadio Santiago Bernabéu, en donde se reflejaba su emoción por ver a Militao, que en ese compromiso jugó como titular.

En internet ya se ha divulgado una imagen que se tomó la pareja en cuestión. Todavía no han mostrado públicamente su relación, pero no es descartable que suceda dentro de poco tiempo, en especial porque Cássia Lourenço es una influencer con bastante reconocimiento en plataformas como TikTok, en donde suele tener un montón de interacción.

Cássia Lourenço, la nueva pareja de Eder Militao / REDES

Cássia Lourenço, la nueva pareja de Eder Militao / REDES

Cássia Lourenço, la nueva pareja de Eder Militao / REDES

Lourenço es natural de Sao Paulo y actualmente está estudiando diseño de moda. En sus cuentas oficiales se le ve muy activa con las distintas actividades que realiza. En una ocasión ya pudo observarse a Militao reaccionar a alguna de sus publicaciones, lo que ha despertado mucho los rumores.

La afición se mete con su relación

Aunque todo parece indicar que Militao está realmente interesado en Lourenço, la realidad es que la afición del Madrid se está pronunciando en contra de su relación. Algunos usuarios achacan su bajo rendimiento de los últimos partidos al hecho de estar de pareja con la brasileña.