Gerard Piqué y Clara Chía, con un bañador tremendamente ajustado en Dubái / REDES

Gerard Piqué y Clara Chía, con un bañador tremendamente ajustado en Dubái / REDES

Cule-Brón

Piqué, Clara Chía y un bañador ajustado: el vídeo que ya es viral

La pareja pasa unos días de vacaciones en Dubái para celebrar el 24 cumpleaños de ella

29 abril, 2023 13:06

Gerard Piqué y Clara Chía no escapan del foco mediático por mucho que cambien de continente. En las últimas horas la pareja ha sido cazada por las cámaras de los fans en Dubái, donde se encuentran pasando unos días de relax y vacaciones para celebrar el 24 cumpleaños de la joven. Algunos aficionados les reconocieron en el hotel, y colgaron en las redes sociales unas imágenes y un vídeo que están dando que hablar. 

El material audiovisual revela al exfutbolista catalán luciendo un ajustado bañador, que conjunta con una camiseta blanca básica. El ajustadísimo traje de baño ha sido lo que ha generado una auténtica oleada de comentarios, llamando la atención de los fans y desatando todo tipo de comentarios jocosos en las redes.

Burlas por el bañador de Piqué

"Clara-mente anda con el traje de baño de uno de los hijos", "este ya no sabe cómo vestirse más joven, ya Clara lo está afectando" o "haciendo el ridículo" son algunos de los mensajes que se pueden leer junto al vídeo. Otros, paralelamente, se han acordado de los atributos del exjugador del Barça"Tiene apretado el piquetón", reza una seguidora, recordando una palabra que se hizo poco en 2011, poco después de que Piqué empezase a salir con Shakira.

El caso es que, en el vídeo que se ha hecho viral, puede verse a Piqué tratando de ajustarse el bañador y caminando visiblemente incómodo hacia su habitación de hotel para cambiarse. Las burlas en las redes no han tardado en aparecer.

Clara Chía, con unas rosas en la mano en Dubái junto a Piqué / REDES

Clara Chía, con unas rosas en la mano en Dubái junto a Piqué / REDES

Clara Chía, con unas rosas en la mano en Dubái junto a Piqué / REDES

Negó un autógrafo a un niño

Otro vídeo que se ha hecho viral es el de Piqué negando un autoógrafo a un niño que había acudido a pedírselo. Quizá el exjugador del Barça tuviese prisa por subir a la habitación y cambiarse el bañador, o bien pretendía pasar algo más desapercibido.

La cuestión es que el hecho de negarse a firmar el autógrafo al niño también ha suscitado algunas críticas entre los aficionados. Conociendo el carácter y la personalidad de Gerard Piqué, seguro que es ajeno a todas ellas.