Son tiempos felices para Ronald Araujo. El central uruguayo está jugando a un gran nivel esta temporada 2022-23 con el FC Barcelona, habiéndose confirmado como uno de los mejores defensas del mundo a sus 24 años. Con la continuidad sellada con el Barça, tan sólo piensa en seguir ayudando al equipo a lograr sus objetivos, como el título de Liga que los culés están a punto de conquistar.

Máxima estabilidad para Ronald Araujo

Además de la estabilidad deportiva, Araujo disfruta de una estabilidad familiar que es una de las claves de su buen rendimiento. Este pasado fin de semana, el zaguero uruguayo jugó un buen partido contra el Atlético de Madrid y recibió el apoyo, en las gradas del Estadi, de su pareja y su hija.

La hija de Ronald Araujo y su pareja, en las gradas del Camp Nou / REDES

La hija de Ronald Araujo y su pareja, en las gradas del Camp Nou / REDES

"Un día de partit (un día de partido)", publicó la pareja del futbolista azulgrana, Abi Olivera, a través de las redes sociales. En las instantáneas, se puede ver a la niña ataviada con la equipación del FC Barcelona, igual que la madre.

La hija de Araujo, otro motivo de alegría

Fue en octubre de 2021 cuando nació la hija de Ronald y Abi, y en su momento ambos lo celebraron por todo lo alto en las redes sociales. El post que publicaron se llenó de felicitaciones como la del FC Barcelona, que daba la bienvenida a la pequeña a la familia blaugrana.

Ronald Araujo, junto a su hija en el vestuario del FC Barcelona / REDES

Ronald Araujo, junto a su hija en el vestuario del FC Barcelona / REDES

Desde entonces, la estabilidad y el cuidado de su hija han fomentado las ganas de Ronald Araujo de seguir viviendo en Barcelona. Hace unos meses se confirmó su renovación con el FC Barcelona, si bien es cierto que su nuevo contrato todavía debe inscribirse de cara a la próxima temporada 2023-24. Los Araujo, más felices que nunca con su pequeña en el Camp Nou. Y con ganas de que la historia azulgrana se prolongue durante mucho tiempo.