Pilar Rubio en Instagram / REDES

Pilar Rubio en Instagram / REDES

Cule-Brón

“Lo tuyo no es normal”, o el bestial posado de Pilar Rubio en ropa interior

La presentadora sigue revolucionando sus redes sociales con publicaciones de infarto

16 marzo, 2023 14:53

Pilar Rubio sigue dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. La presentadora ha sorprendido a todos con un nuevo posado en lencería presumiendo de tipazo. Pese a haber tenido cuatro hijos, la esposa de Sergio Ramos luce como una veintañera.

Cualquiera querría tener el cuerpazo de Pilar Rubio. La presentadora sigue arrasando en las redes sociales con estos posados. “Lo tuyo no es normal”, han escrito varios usuarios de Instagram tras ver la última publicación de la influencer. Uno de los que ha empleado esas palabras ha sido Dani Mateo, compañero suyo.

Pilar Rubio luce cuerpazo

Pilar Rubio ha subido la temperatura de Instagram con dos imágenes en las que posa con un conjunto de ropa interior en tono azul cielo. Unos posados con los que está arrasando y a los que no han dudado en responder rostros conocidos.

Pilar Rubio en ropa interior / REDES

Pilar Rubio en ropa interior / REDES

Pilar Rubio en ropa interior / REDES

Pilar Rubio está en forma

A sus 44 años, demuestra que está en plena forma luciendo un tipo realmente espectacular. Que Pilar Rubio está en plena forma es algo de sobras sabido por todos, teniendo en cuenta lo mucho que se cuida a base de dieta y deporte.

La presentadora suele subir a sus redes sociales vídeos y fotografías donde se la ve entrenando a destajo para mantener una línea perfecta. Pilar Rubio lleva un estilo de vida saludable que comparte con su pareja, Sergio Ramos

A la comunicadora le va muy bien con su marca de bañadores y ropa interior. Está en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a la moda, las redes y la televisión. Precisamente en las redes es donde está arrasando gracias a posados tan sensuales como este.