Dani Alves y Joana Sanz, en unas vacaciones / REDES

Dani Alves y Joana Sanz, en unas vacaciones / REDES

Cule-Brón

El hermano de Dani Alves estalla contra Joana Sanz

El brasileño arremete contra su excuñada tras confirmarse el divorcio en redes

16 marzo, 2023 19:10

El pasado miércoles, Joan Sanz confirmó en redes sociales su divorcio con Dani Alves. La canaria decidió compartir de forma sorpresiva dicha noticia en sus redes sociales a través de una carta que expresa la dificultad de esa determinación. A pesar de esto, la modelo aseguró que seguirá estando al lado del exjugador del Barça en el contexto de su polémica denuncia, “pero de otra forma”. Dichas palabras no importaron demasiado, debido a que el hermano del brasileño arremetió con fuerza contra su excuñada.

Ney Alves compartió una contundente reflexión en su cuenta de Instagram --con más de 200 mil seguidores--, tras conocerse la ruptura definitiva entre la mencionada pareja. Dicho mensaje contra Joana Sanz se esconde a través de una canción del artista Rony Kbuloso, que cuenta con la siguiente letra: “Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.

Dani Alves en una foto junto a su hermano, Ney Alves / REDES

Dani Alves en una foto junto a su hermano, Ney Alves / REDES

Dani Alves en una foto junto a su hermano, Ney Alves / REDES

Una crítica que ha tomado por sorpresa a muchos usuarios, debido a que la modelo de 29 años había dejado claro en su carta que no iba a desprenderse por completo de Dani Alves en este punto de su vida. "Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado”, señaló en su publicación.

Ney Alves contra Joana Sanz

No es la primera vez que el hermano del exlateral azulgrana tiene roces de este tipo con su antigua cuñada. Fuentes de la prensa especializada en el caso han asegurado que Ney Alves ha expresado su descontento con respecto a la actitud de Joan Sanz, que ha compartido en sus redes sociales algunas de sus salidas. “La digna”, así ha llegado a etiquetar el brasileño a la canaria.