Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / REDES

Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / REDES

Cule-Brón

La decisión de Shakira que tiene muy cabreada a la familia Piqué Bernabéu

La artista colombiana no ha comunicado una noticia importante al exfutbolista del Barça

7 marzo, 2023 11:40

Crecen las tensiones entre las familias de Gerard Piqué y Shakira. Está previsto que la cantante se marche el próximo 1 de abril a vivir a Estados Unidos, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de sus hijos, Milan y Sasha. De esta manera, la intención de la artista colombiana es que sus hijos se incorporen a la escuela en en Miami tras estos días de descanso, finalizando allí el curso escolar.

Escalada de tensión entre Shakira y Piqué

La decisión, tomada de forma unilateral por parte de la colombiana, no ha sentado nada bien en la familia Piqué Bernabéu. No porque no supieran su voluntad de irse a vivir al otro lado del Atlántico, sino porque no había comunicado previamente la fecha concreta del traslado. La familia paterna de Milan y Sasha no estaba informada de su inmediato viaje a América con ellos, y de ahí el conflicto.

Un nuevo enfrentamiento verbal que, con toda probabilidad, acabará resolviéndose a base de diálogo a través de sus representantes y abogados. El caso es que la decisión de la colombiana de avanzar el traslado a EEUU viene motivada por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, que sigue muy débil tras sufrir una grave caída el año pasado.

Piqué con Shakira en un acto deportivo / REDES

Piqué con Shakira en un acto deportivo / REDES

Piqué con Shakira en un acto deportivo / REDES

Pese a que en un principio la cantante retrasó su mudanza para que su padre fuese operado en Barcelona, para así recuperarse un poco antes de viajar a Miami, la cantante ha decidido ahora que se mudan ya a Estados Unidos para que sea intervenido allí, donde dispondrá de un servicio médico privado y tecnología puntera.

Gran enfado en la familia Piqué Bernabéu

Por parte de la familia de Gerard Piqué, el enfado es notorio por no haberles comunicado la decisión de su mudanza inminente. Además, no están de acuerdo con el hecho de que los niños se marchen en mitad de curso, algo que les parece “una barbaridad”. Piqué y sus familiares piensan que los pequeños deberían terminar su formación este año en Barcelona, donde la habían comenzado, para no verse perjudicados académicamente.

Shakira tiene aún tiempo, en cualquier caso, dado que debe comunicar su marcha con un mínimo de diez días de antelación al viaje. Pese al cabreo generalizado en la familia de Piqué, lo cierto es que la colombiana parece tener la sartén por el mango. Y las relaciones entre ambas familias, con el paso de las semanas, siguen enturbiándose a medida que se suceden las canciones de la artista contra el padre de sus hijos.