No son tiempos fáciles para Ferran Torres. El atacante del FC Barcelona ha cumplido 23 años en los últimos días, y este domingo volvió a quedar señalado tras completar una gris actuación contra el Valencia en el Camp Nou. Falló un penalti, se le vio espeso y falto de confianza en varias acciones, llevándose incluso ligeros pitos por parte de un sector de la afición.
Lo que no le falta es el cariño y apoyo de los suyos. El sábado, un día antes del partido ante los chés, su familia y algunos de sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños. Estaban sus padres, una de las personas más importantes de su vida como es su pareja, Sira Martínez, y también los dos compañeros con quien mejor se lleva en el vestuario del Barça: Eric García y Pedri González.
Agradecido por la fiesta de cumpleaños
A través de su cuenta de Instagram, Ferran Torres publicó recientemente un post en el que agradecía la fiesta de cumpleaños que le habían preparado sus seres queridos. "Muchas gracias por la sorpresa, familia. ¡Sois los mejores!", escribió, horas antes de vestirse de corto para ser titular y jugar los noventa minutos en el Barça-Valencia.
En una fecha tan señalada para el jugador azulgrana, la hija de Luis Enrique también hizo público el amor que siente por él, compartiendo un post para dedicarle unas cariñosas palabras. "Feliz cumple, feliz vida y feliz de poder compartir muchos momentos más contigo Ferran Torres. Te quiero tantísimo amore, siempre", escribió su pareja.
Familia y amigos, la fortaleza de Ferran
Puede que Ferran Torres no esté acabando de explotar su mejor juego desde que aterrizó en el Barça, pero lo que está claro es que no le falta amor por parte de sus personas más allegadas. Ese será, seguro, uno de sus grandes escudos y refugios para remontar poco a poco el vuelo en el plano deportivo.
Xavi Hernández defendió su actuación de este domingo en rueda de prensa, recordando que dos semanas antes el barcelonismo le había aplaudido y coreado su nombre durante el Barça-Cádiz. De cara a los próximos partidos, en los que volverá a disponer de protagonismo debido a las bajas, necesitará aprovechar las oportunidades que le brinde el entrenador... Aunque ya haya desaprovechado muchas a lo largo de la temporada.