El exjugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, compartió oficialmente la primera foto de Olympia. Se trata de la quinta hija del futbolista español y Anna Ortíz. Las redes sociales se han visto inundadas por los mensajes para la leyenda azulgrana, que ha sido felicitado por sus seguidores y también por la cuenta oficial del Barça.
Hace pocos días que Iniesta y su esposa compartieron una foto en la que estaban esperando el nacimiento de Olympia. Finalmente la espera ha terminado. En la imagen compartida por el actual futbolista del Vissel Kobe se ven las piernas de su hija, junto a un chupete con su nombre. Además de estar acompañada por el siguiente texto: "Bienvenida, Olympia! Con mucho amor estábamos esperándote! Y felicidades a nuestra supermami! Día maravilloso! RAVAPASO".
El quinto descendiente de Iniesta
La historia de romance entre Iniesta y Ortíz nació a partir de 2007. Desde ese año comenzaron una relación que continúa a día de hoy. Dieron la bienvenida a su primera hija, Valeria, en 2011, y un año más tarde, el 8 de julio de 2012, se casaron en el castillo de Tamarit, ubicado en la localidad de Tarragona. Mientras que en 2015 nació Paolo Andrea; en 2017, Siena, y en 2019, Romeo.
La familia de la leyenda del FC Barcelona sigue creciendo de forma exponencial, mientras continua haciendo su vida en territorio japonés, donde sigue dejando su magia en los terrenos de juego y aumentando su faceta como empresario con varios negocios importantes.