Situación cada vez más complicada para Dani Alves. El exjugador del Barça, que se encuentra en prisión provisional desde el 20 de enero por una presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton, se enfrenta a un panorama muy adverso, después de los resultados de las pruebas del equipo forense, que ha encontrado restos de su ADN en el cuerpo de la víctima.

El Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses fue el encargado de analizar tanto muestras intravaginales de la presunta víctima como de la ropa que llevaba y del suelo del lavabo del establecimiento en cuestión. Dicho análisis se pudo llevar a cabo gracias al rápido despliegue de los Mossos d'Esquadra que se dirigieron rápidamente al local para recoger cada uno de esos restos del brasileño.

Fotomontaje de Dani Alves y del centro penitenciario Brians 2 / METRÓPOLI

Fotomontaje de Dani Alves y del centro penitenciario Brians 2 / METRÓPOLI

Según ha informado Mundo Deportivo, la denunciante se dirigió al Hospital Clínic para que le hicieran una exploración pertinente, en donde encontraron restos biológicos que no eran los suyos. Esa situación refuerza por completo la versión de los hechos de la joven de 23 años.

La defensa de Dani Alves

El equipo de abogados del sudamericano, liderado por Cristóbal Martell presentó un recurso de apelación en el que se solicitaba libertad provisional del exjugador culé. Por ahora la Fiscalía se opone por completo a esa solicitud, debido a que existe un riesgo de posible fuga. La Audiencia de Barcelona quien finalmente resuelva el recurso de apelación presentado por Martell.

Las nuevas evidencias dejan en una mala posición a Dani Alves. De acuerdo a la información del periodista Carlos Quílez, el brasileño terminó reconociendo hace algunos días que si existió penetración en los baños de la discoteca Sutton. Eso implica que probablemente la defensa del lateral será que hubo consentimiento en dicho encuentro, aunque de momento no hay nada confirmado.