Jessica Goicoechea, la exuberante novia de Marc Bartra que enseña pechos y trasero
El futbolista catalán ha publicado en Instagram su primera fotografía junto a la modelo
17 enero, 2023 15:04Marc Bartra y Jessica Goicoechea están juntos. Era un secreto a voces que se conocía desde hace semanas, pero en las últimas horas el defensor catalán ha publicado la primera foto con la influencer y modelo barcelonesa. El jugador, que en todo momento había mantenido la discreción respecto a su nuevo romance tras separarse de Melissa Jiménez, ha aprovechado su 32 cumpleaños para oficializar la relación.
Se confirma un secreto a voces
De hecho, la propia Goicoechea ha publicado a modo de felicitación una curiosa imagen en la que censura las cabezas de ambos. Los dos aparecen abrazados por la cintura y por el hombro, sin que su identidad sea identificable. El futbolista y la modelo, que no han querido ser muy explícitos ni empalagosos, parecen decididos a apostar firmemente por su relación.
En las últimas semanas y según pudo saber Culemanía, se les vio en un reservado en La Traviesa, el local de la Calle Tuset donde se conocieron Piqué y Clara Chía. Allí se encontraban bailando y charlando animadamente con unos amigos, entre los cuáles estaba también Riqui Puig.
El caso es que, coincidiendo con la celebración del cumpleaños de Bartra, el canterano del Barça y la modelo estuvieron cenando este lunes en la terraza de un rascacielos, e incluso soplaron las velas juntos en un pequeño pastel. “GRACIAS y GRACIAS”, le ha escrito Bartra a Jessica en la publicación.
Dardo cariñoso en Instagram
Si bien es cierto que los primeros rumores sobre el romance comenzaron en los meses de verano, los dos miembros de la pareja desmintieron en varias ocasiones que estuvieran juntos. Al final, las hipótesis se confirmaron en el mes de noviembre, cuando Bartra publicó por error un vídeo en el que aparecía besándose con ella. Precisamente en referencia a esa anécdota, Jessica ha respondido a las imágenes del futbolista lanzándole un dardo cariñoso. “¿Esta vez ha sido a propósito? Siempre agradecida bebé”. Una relación que, por ahora, marcha viento en popa.