Los jugadores del FC Barcelona se encuentran de descanso. Las fiestas navideñas han llegado y muchos han aprovechado para tomarse un respiro junto a sus familiares y seres queridos. No fueron muchos los dirigidos por Xavi Hernández que compartieron las típicas postales por Navidad, por lo que algunos han aprovechado para desconectar de las redes sociales.
Al igual que la Nochebuena del año pasado, las fotografías que más reinaron en esta ocasión fueron las familiares. En este sentido, Sergio Busquets realizó una de las postales más divertidas de la fecha, debido a que en la imagen está besando a su pareja mientras tiene amarrados a sus hijos con luces navideñas. También hay que destacar la tierna publicación de Ronald Araujo, que se vistió en conjunto con su novia e hija.
Del mismo modo, los demás jugadores que aprovecharon para compartir sus postales de Navidad fueron: Raphinha, junto a su pareja --que espera un bebé-- y su mascota; Robert Lewandowski con su esposa, Anna Lewandowska; Ter Stegen, que compartió una foto familiar con su mujer e hijo; Jordi Alba con su reciente esposa, Romarey Ventura; y por último, Xavi Hernández con su esposa Nuria Cunillera.