Terremoto en la familia de Pilar Rubio. En las últimas horas ha aparecido en escena, para despotricar contra ella, Christina Rapado. La cantante se ha sentado en el programa Socialité para hablar sobre su prima, con quien llegó a mantener una estrecha relación durante su infancia y adolescencia, hasta que Pilar empezó a destacar en su faceta de presentadora, modelo y actriz.
La prima 'pseudo-famosa' de Pilar Rubio
"Lo que quiero hoy es desenmascarar a la que es mi prima", ha adelantado Christina Rapado en el programa de salseo, en unas declaraciones que desprenden cierta envidia reprimida. "Ella siempre ha querido ser una estrella. Ella siempre ha querido destacar y llegar donde está ahora. En aquellas épocas, cuando estaba empezando a hacer de colaboradora, ya ponía su nombre 50 veces en Google para ver lo que salía", asegura.
"Y siempre quiere dar una imagen totalmente perfecta", deja claro la cantante en el programa de Telecinco, recordando el momento en que ambas comenzaban a hacerse conocidas en el panorama español. Christina Rapado recuerda que en una ocasión fue preguntada por José Santiago, que quería saber más sobre Pilar Rubio. "Le dije: Sí, sí. Es mi prima. Estoy muy orgullosa de ella y espero que le vaya muy bien", cuenta que respondió en aquel momento.
Sin embargo, añade que no a todo el mundo le sentó bien que hablase sobre su prima Pilar: "Su madre llamó a mi madre y le dijo que mejor que no hablase de su hija, que no se nos relacionasen como primas". "A mí me sentó fatal. Evidentemente, yo intenté hablar con ella pero nunca tuve una respuesta", ha señalado de forma dramática en el espacio de Telecinco.
El gran disgusto de Christina Rapado
La cuestión es que Christina Rapado está disgustada con el trato que ha recibido por parte de Pilar Rubio en los últimos tiempos. La cantante no duda a la hora de señalarla y acusarla de haber saboteado su carrera, algo complicado de demostrar y que, según parece, tampoco es que quite el sueño a la pareja de Sergio Ramos.
Pese a todo, Rapado deja claro también que le gustaría tener un cara a cara con la presentadora de Discovery Canary Islands, para así poder hablar de todo y solucionar sus problemas: "A mí me encantaría tener un cara a cara y hablar con ella y me explique por qué no tiene relación con su prima. Ella conmigo se ha portado como una cerda. Y la verdad es que pienso que no me lo merezco", sostiene. Porque hablar tranquilamente con ella en un lugar que no sea público, tomando un café, parece no estar en los planes de Christina Rapado. Cuanto más foco mediático, mejor.