En la casa de Lionel Messi ya están con la fiebre mundialista y navideña por partes iguales. Mientras el astro argentino se prepara con su selección para disputar la Copa del Mundo en Qatar, sus hijos viven con entusiasmo los días previos al debut de la selección albiceleste en la competición, el cual será el próximo martes (11:00 horas) contra Arabia Saudí.
Antonella Roccuzzo, esposa del futbolista y madre de los tres hijos, compartió la postal en su cuenta oficial de Instagram, en donde añadió el siguiente pie de foto: “Allá vamos Qatar!”. En la imagen en cuestión se ve a Mateo, Thiago y Ciro usando la camiseta oficial de Argentina con el dorsal de su padre. Un mensaje contundente para apoyar al histórico atacante en su lucha por conquistar la anhelada Copa.
De acuerdo a diferentes medios, se espera que la familia de Messi se desplace a Qatar en las próximas horas, con el objetivo de llegar a tiempo para el debut del equipo sudamericano. Hace días que Antonella Roccuzzo mostró en sus redes sociales todas las camisetas de Argentina que llevaran para el viaje.
La Navidad adelantada
Uno de los detalles que no pasó desapercibido en la imagen compartida en Instagram es que detrás de los hijos de Antonella y Leo Messi hay un árbol de Navidad montado con todos sus adornos. En territorio argentino es tradición que la decoración se ponga a partir del 8 de diciembre, pero la familia confía en que su travesía por Qatar va a durar muchas semanas, debido a que están seguros que el combinado de Scaloni es uno de los principales favoritos para pelear por la competición.
El apoyo incondicional que recibe de su esposa e hijos es uno de los motores que más le ha impulsado en los últimos años. Actualmente llega en grandes condiciones de cara a cumplir con esa última meta en su legendaria carrera: ganar la Copa del Mundo.