Shakira sigue arrasando a nivel mediático y ganándose el cariño de sus fans tras la dolorosa ruptura con Gerard Piqué. Después de haber publicado hace unos días su tema Monotonía, que está arrasando en plataformas de música en streaming como Spotify, donde ha acumulado millones de reproducciones, la cantante colombiana ha colgado ahora un nuevo post.
Un disfraz en apoyo a sus hijos
En esta ocasión Shakira, que cuenta con más de 76 millones de seguidores en Instagram, ha compartido una imagen con un look adolescente que no ha pasado desapercibido para sus fans. En las instantáneas, se la puede ver vestida de animadora como si fuera a una escuela norteamericana.
Cabe recordar, de hecho, que la artista se ha ido a vivir a Los Angeles con sus hijos tras la separación con el futbolista del FC Barcelona, a la espera de que se resuelvan todos los entresijos de la custodia de ambos. "Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!", ha escrito Shakira en la publicación que ha compartido.
En ella, aparece vestida con una falda roja y una camiseta en la que aparece un mensaje de apoyo a Milan y Sasha, además de un complemento de color rojo en el pelo. Shakira también luce unas macabras lentillas de un color azul intenso, aprovechando la celebración de la festividad de Halloween.
Shakira encuentra la paz en EEUU
Como era de esperar, la publicación de Shakira rápidamente se ha vuelto viral a través de las redes sociales, y en apenas ocho horas ya supera el millón de likes, además de miles de comentarios por parte de sus seguidores. La colombiana sigue siendo querida allá por donde va, y ha encontrado la calma mental en Estados Unidos tras todas las tensiones de los últimos meses.
Seguro que sus hijos, Milan y Sasha, se sentirán muy apoyados por su madre en el torneo que disputen durante las próximas horas. Mientras tanto su padre, Gerard Piqué, atraviesa una situación cada vez más complicada en un FC Barcelona donde, esta temporada 2022-23, se ha convertido en el sexto central en discordia para Xavi Hernández.