Óscar Mingueza y Riqui Puig, durante un entrenamiento del Barça / FCB

Óscar Mingueza y Riqui Puig, durante un entrenamiento del Barça / FCB

Cule-Brón

Mingueza se rapa la melena antes de dejar el Barça

Brutal cambio de 'look' del joven defensa culé, uno de los descartes de Xavi Hernández

7 junio, 2022 00:12

Óscar Mingueza lo tiene muy complicado, por no decir imposible, para seguir en el FC Barcelona la próxima temporada. Xavi Hernández ya reconoció hace unos días que ha hablado con él --y con otros descartes como Riqui Puig-- para que se busquen equipo de cara al próximo curso, al ser consciente del egarense de que no podrá darles minutos con la llegada de los nuevos fichajes que se prevén.

Mingueza ya sabe que vestirá con toda probabilidad otra camiseta en unos meses, y parece que acepta los cambios que están por venir con toda la naturalidad del mundo. Unos cambios que ya ha empezado a aplicarse a sí mismo, pero en el aspecto físico.

Los usuarios alucinan en las redes

Y es que el de Santa Perpetua de Mogoda, tal y como ha quedado patente en uno de los stories de la cuenta de Instagram de su pareja, Andrea Freijomil, ha decidido cortarse el pelo y cambiar radicalmente de look. El defensa catalán se ha quitado la melena, se ha perfilado la barba y, para muchos de los aficionados y usuarios que han comentado en las redes, parece otra persona.

La gran mayoría de comentarios, eso sí, aplauden el cambio y destacan lo bien que le sienta el corte al joven futbolista de 23 años. "Jugará mejor a partir de ahora. Ya lo veréis", se atreve a decir un internauta, tirando de sentido del humor.

Mingueza, posando con su novia tras haberse cortado la melena / INSTAGRAM

Mingueza, posando con su novia tras haberse cortado la melena / INSTAGRAM

Mingueza, posando con su novia tras haberse cortado la melena INSTAGRAM

Época de cambios para Mingueza

Lo que es indudable es que Mingueza podrá pasar el verano con menos calor y algo más fresquito. Finalmente ha dicho Adiós a un pelo que llevaba meses y meses dejando crecer, volviendo ahora a la apariencia jovial de cuando empezó a jugar en el Barça.

Dicen que los cambios siempre vienen bien, y a Mingueza le toca vivir una etapa de su vida en la que seguramente se producirán varios. De momento, y sin saber dónde jugará la próxima temporada 2022-23, lo mejor de todo es que no ha perdido la sonrisa.