Mientras Gerard Piqué ha sido más noticia fuera que dentro del campo en las últimas semanas, con Shakira pasa lo contrario. La cantante colombiana sigue en plena forma a nivel musical y, también, en su faceta de modelo para los mejores fotógrafos. Hace apenas unas horas, ha compartido a través de sus redes sociales una publicación en la que aparece posando con un sensual body de color negro.
En el post, lanza la siguiente pregunta al aire: "¿Acaso nadie se viste así para una velada?", señala la artista cafetera para asombro de sus fans, con más de medio millón de likes en la publicación en menos de un día. Shak se está mostrando muy activa en las redes sociales últimamente. El pasado fin de semana, de hecho, celebró un nuevo éxito de sus hijos y quiso compartirlo con sus seguidores.
Shakira, muy activa en redes
"Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad", escribió la intérprete junto a una foto con Milan y Sasha, luciendo ambos los diplomas que han conseguido tras quedar en primera y segunda posición en sus respectivos campeonatos de artes marciales.
Hace unos días, además, la cantante anunció el que será su nuevo sencillo musical, con colaboración de Rauw Alejandro incluida. La nueva canción se titula Te Felicito y está disponible desde el pasado 22 de abril, en otra intentona de la artista por estar lo más arriba posible en las listas de la música comercial. Y es que Shakira lleva unos años realizando una buena cantidad de colaboraciones, modificando en buena parte el estilo de sus primeros discos.
Gerard Piqué, en modo empresario
Al tiempo que Shakira sigue reactivando su carrera musical, la etapa que cada vez parece más cerca de tocar a su fin es la de Gerard Piqué en el FC Barcelona. El central azulgrana tiene contrato vigente hasta junio de 2024 y se espera que lo cumpla, pero más allá de esa fecha habrá que ver si el futbolista cuelga las botas o si, por el contrario, apuesta por una nueva aventura en el extranjero, posiblemente en la MLS de Estados Unidos.
Otra posibilidad sería que decidiera enfocarse por completo en los negocios de su conglomerado de empresas, con Kosmos a la cabeza. Piqué ya lleva un tiempo generando portadas por sus negocios extradeportivos, potenciando cada vez más su faceta de empresario. Algo que le ha valido muchas críticas y algún que otro "conflicto de intereses", aunque el jugador asegura estar perfectamente centrado en el Barça. Pese a su edad, sigue siendo a día de hoy uno de los componentes más importantes de la plantilla culé.