Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

Leo Messi con sus tres hijos y Antonella Roccuzzo en las escaleras de su casa

Cule-Brón

Leo Messi regatea a sus hijos en un partido de fútbol improvisado

El astro argentino está pletórico después de marcar sus dos goles con el PSG

9 diciembre, 2021 00:26

Antonella Roccuzzo nos ha vuelto a mostrar un bonito momento de su día a día. Seguimos muy de cerca a la empresaria para acercarnos más a la vida personal de Leo Messi. El argentino es más discreto y prácticamente solo publica imágenes promocionales y de momentos deportivos. Como buena influencer con millones de seguidores, Roccuzzo siempre tiene a mano su Iphone para grabar los momentos familiares. 

En el último vídeo que ha publicado Antonella Roccuzzo vemos a Leo Messi totalmente relajado jugando a fútbol con sus tres hijos en medio del salón. Esa es una estampa de felicidad. Así está Antonella Roccuzzo, completamente feliz. 

El matrimonio cada vez se encuentra más asentado en París. Incluso a Leo Messi se le ve más suelto en el terreno de juego junto al PSG. Antonella Roccuzzo se rindió nuevamente a su marido. La de Rosario compartió una imagen de las celebraciones del futbolista cuando metió sus goles. Acompañó la publicación con dos corazones. 

antonella roccuzzo celebra los goles de Leo Messi : EFE

antonella roccuzzo celebra los goles de Leo Messi : EFE

Hace tan solo un par de días Antonella Roccuzzo compartió la felicidad que siente por sus hijos. Mostró lo rápido que se habían adaptado a esta nueva vida. Vimos una imagen de la gran relación que existe entre ellos. Mateo y Ciro salían juntos del colegio mientras se abrazaban y conversaban.