Lorena Castell en 'Yu, no te pierdas nada'   EUROPA FM

Lorena Castell en 'Yu, no te pierdas nada' EUROPA FM

Cule-Brón

El tanga más bestia de Lorena Castell en la playa de Miami

La presentadora catalana se toma unos días de vacaciones y se escapa al otro lado del charco

6 diciembre, 2021 19:05

Lorena Castell sabe como mantener la atención de sus seguidores. La presentadora de televisión y radio ha aprovechado el puente de diciembre para tomarse unas merecidas vacaciones. A la catalana le gusta el sol y la playa, y como en estos momentos de eso España escasea, ya que nos encontramos en invierno, Castell ha viajado hasta el otro lado del charco con unos amigos. En concreto a Miami. Muy activa en sus redes sociales comparte cada minuto con sus fans. Una historia tras otra. La vemos bailar, tomar el sol con mini bikinis, comer, tomar algo y disfrutar de la vida de la ciudad de Florida. 

La de Barcelona no se ha olvidado de meterse en bikini en su maleta, y poco más. Aprovechando las buenas temperaturas ha metido todo ropa corta. Mini shorts, tops y poco más. Lorena Castell ha subido la temperatura con sus posados en tanga, sujetadores que tapan más bien poco y una figura de escándalo. Normal que el número de likes se haya multiplicado por diez. 

Lorena Castell, sabiendo muy bien lo que hace, se ha fotografiado tumbada en la arena, para dar mucha envidia y enseñar unos glúteos muy definidos que ha logrado a base de mucho esfuerzo. En sus stories de Instagram es normal verla realizar sentadillas a todas horas. A sus 40 primaveras está espectacular y prueba de ello es esta imagen que hemos querido guardar de su stories porque no os la podéis perder. 

Usa un mini bikini tanga con estampado estilo cebra en color negro y verde fluorescente. Vemos su piel muy bronceada y un impresionante escote que le ocupa todo el trasero. 

Lorena Castell presume de trasero en Miami : REDES

Lorena Castell presume de trasero en Miami : REDES