Shakira presume de hijos : REDES

Shakira presume de hijos : REDES

Cule-Brón

Milan y Sasha Piqué siguen los pasos de Shakira

La cantante colombiana comparte con sus seguidores el deporte favorito de sus hijos

3 diciembre, 2021 16:00

Shakira está volcada con sus hijos. La artista ha compatibilizado durante todos estos años su faceta como madre con la de artista. Ser una de las cantantes internacionales más famosas y madre a la vez no es tarea fácil, pero se ha superado con nota. La de Barranquilla se convirtió en madre por primera vez en 2013 junto a su pareja, Gerard Piqué. Dos años después dio a luz a Sasha. Parece que la pareja no ha querido aumentar la familia, dos son suficientes. 

La cantante está enamorada de sus pequeños. Disfruta todo el tiempo posible a su lado. Cuando eran bebés se los llevaba de gira. Ahora, pasa más tiempo en Barcelona, y puede estar a su lado. La cuarentena les ha ayuda a fortalecer la relación y a compartir hobbies. Por culpa de Milan y Sasha, Shakira se volvió adicta al skate. Pero no fue el único deporte con el que probó suerte. También la hemos visto surcar las olas a bordo de una tabla de surf. 

Sasha practicando surf

Sasha practicando surf

Parece que sus hijos siguen sus mismos pasos. A Shakira le gusta ver como crecen, pero al mismo tiempo desearía que el tiempo se parase. La colombiana enamora a sus seguidores cada vez que comparte fotografías de ellos. En esta ocasión, la de Barranquilla ha mostrado una imagen de su hijo Sasha enfundado en el traje de neopreno.

"Primeras sesiones de surf en la playa este verano", recuerda la colombiana mientras podemos ver al pequeño en la playa con el pelo mojado. No son las primeras imágenes que Shakira comparte de los menores haciendo surf junto a ella. 

Milan en la playa

Milan en la playa