Sara Carbonero en un conocido restaurante de moda en Madrid : REDES

Sara Carbonero en un conocido restaurante de moda en Madrid : REDES

Cule-Brón

El festivo y espectacular posado de Sara Carbonero que anuncia la llegada de la Navidad

La periodista y empresaria toledana da la bienvenida al frío invierno con un vestido que es un éxito en ventas

3 diciembre, 2021 16:16

Sara Carbonero es una enamorada de la moda. Periodista y empresaria. En sus ratos libres, junto a su amiga, la también periodista Isabel Jiménez, promociona su marca de ropa 'Slow love', todo un éxito en ventas. Una vez más, en sus redes sociales, la toledana ha dejado a todos con la boca abierta con un atuendo que es sinónimo de estilo y elegancia. 

En tan solo unas semanas daremos la bienvenida al invierno y a la Navidad. Si las nuevas restricciones no cambian los planes, nuestra agenda se llenará de compromisos, tanto con amigos como con familiares, además de las cenas de empresa. Así que hay que buscar una prenda adecuada para estas fechas y parece que Sara Carbonero ha dado en el clavo con ella. 

Sara Carbonero da la bienvenida al invierno / REDES

Sara Carbonero da la bienvenida al invierno / REDES

Sara Carbonero ha compartido en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, un espectacular posado. Con éste celebra la llegada del mes de diciembre y es que con ese vestido, la ex de Iker Casillas parece un bonito copo de nieve, pero mu seductor. "Érase una vez en diciembre ❄️#frío", escribió la manchega junto a la instantánea en la que aparece luciendo una imponente chaqueta de pelo de color azul.

En un precioso azul celeste y con piel de peluche, una de las últimas tendencias de la temporada. Sin duda, este vestido nos traslada a la Navidad y al invierno. Nada más verlo nos produce una sensación de calor y nos dan ganas de achucharlo. Lo ha combinado con un cinturón negro y unas medias de rejilla con unos zapatos de tacón.