Lorena Castell en 'Zapeando' /ATRESMEDIA

Lorena Castell en 'Zapeando' /ATRESMEDIA

Cule-Brón

"Lo bueno es que se te vea la raja por arriba" o Lorena Castell presume de trasero

La presentadora catalana enseña los dos tipos de glúteos que existen en directo

2 diciembre, 2021 18:07

A raíz de un vídeo, Dani Mateo se interesó por saber como duermen sus compañeros. Tras ello enseñó el nuevo modelo de pijamas de la colección de Rihanna. "El último modelo de pijama de la marca de ropa de Rihanna es espectacular, incluso los pantalones con una refrescante ventanilla trasera para saludar al que pase", ha destacado el conductor del programa. En las imágenes se podía ver parte del trasero de la artista. 

"¿Vosotros os pondríais este pijama tan simpático?", ha preguntado Dani Mateo a los cuatro colaboradores presentes en la mesa de debate. Como pudimos ver, el pijama es un conjunto compuesto por una camisa, un top y un pantalón con abertura trasera. "¿Pero esto qué es? Para enseñar ahí...", ha reaccionado Valeria Ros. "Esta tendencia de enseñar el bullas viene pegando desde hace dos años", ha asegurado por su parte Lorena Castell. "Eso será para meterse un micralax o algo así. Si no, no lo veo", le espetó su compañera. 

Santi Alverú destacó que una de las piezas es un top. "A las tías os mola cuando llegáis a casa quitaros el sujetador. ¿Y para dormir os vais a poner uno?", ha comentado el ovetense. "Eso lo dirás tú. Yo cuando llego a casa no me quito el sujetador y duermo con sujetador", ha afirmado Lorena Castell. La catalana deja claro que hay que tener en cuenta la edad. "Hay un momento en el que te quieres hacer la sexy y tu cuerpo no te deja".

Lorena Castell presume de trasero en Zapeando / ATRESMEDIA

Lorena Castell presume de trasero en Zapeando / ATRESMEDIA

Lorena Castell ha desvelado las ventajas de un pantalón con abertura trasera del pijama. Es entonces cuando ha hablado de sus teorías sobre los glúteos. "Lo bueno de este pijama es que se te ve la raja por arriba. Lo malo sería que se te viera la raja por abajo, porque cuando el culo queda colgando tiene sonrisa 'happy', pero cuando el culo queda recto está cariacontecido y es mejor no enseñarlo", ha apuntado la barcelonesa. "A mí la raja de abajo me ha dejado loca", ha manifestado a Valeria Ros. 

Lorena Castell, que se mantiene en forma, ha enseñado con su propio trasero como son los dos tipos. "Mirad, yo tengo el culo todavía feliz, pero si tuviera el culo cariacontecido, esta raja nunca defrauda, siempre triunfa", ha sentenciado la barcelonesa.