Rafaella Beckran, hermana de Neymar, en la playa Redes

Rafaella Beckran, hermana de Neymar, en la playa Redes

Cule-Brón

El alucinante cambio de 'look' de la hermana de Neymar

Rafaella impresiona en sus redes sociales con su nueva fotografía

27 noviembre, 2021 17:02

Rafaella Beckran, hermana de Neymar, ha causado revuelo las redes sociales. La joven brasileña siempre está muestra su lado más seductor con sus seguidos, demostrándolo nuevamente con la nueva fotografía que compartió por redes sociales. La publicación ha creado una inmensa interacción por su novedoso ‘look’, en donde se vio que cambió de color de cabello: su melena castaña pasó a un intenso rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RAFAELLA (@rafaella)

La fotografía ha provocado una inmensa cantidad de likes, especialmente por el radical cambio de la brasileña. La ocasión fue una sesión de fotos, en donde también puede verse a detalle algunos de sus tatuajes. Es importante recordar que en su cuenta de Instagram tiene la impresionante cifra de 5,5 millones de seguidores, por lo que las publicaciones siempre terminan causando mucho revuelo.

Gran relación con Neymar

La confianza que existe entre Neymar y Rafaella es un aspecto que se destaca cada vez que las dos figuras sudamericanas comparten algún momento. Siempre asisten a sus respectivos cumpleaños, llegando a comentarse en varias oportunidades por las redes sociales que el jugador del PSG siempre antepone esas celebraciones a sus deberes con el club, sobre todo por los partidos que se ha perdido en aquellas oportunidades.