Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, enamorados

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, enamorados

Cule-Brón

Aurah Ruiz calienta las redes con un posado en ropa interior junto a Jesé Rodríguez

La influencer canaria acaba con todos los rumores de ruptua con la fotografía más sugerente

25 octubre, 2021 17:09

¿Están juntos o no? Esa es la gran pregunta que se hacen los seguidores de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, y es que la pareja parece la protagonista de una telenovela. Su historia de amor da para más de 1.000 capítulos. El mismo día pueden estar comiéndose a besos o insultándose en redes sociales. Después de la última secuencia que protagonizaron a la salida de un concierto, en Gran Canaria, ambos han hecho las paces y han demostrado todo su amor en Instagram. Se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida. Junto a su hijo Nyan se han dado una nueva oportunidad. 

Tras todas las críticas de sus miles de 'haters', Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han publicado una instantánea con la que han revolucinado las redes sociales. La pareja ha subida la temperatura con un posado con muy poca ropa. Lo ha hecho para dedicarle unas bonitas palabras al futbolista, pero la foto se ha llevado todos los comentarios. 

"Lo mejor después de una buena victoria es llegar a casa y tener el cariño de tu familia. Gracias por estar día a día y cuidarme. Te amo, bebé", se puede leer en las historias del futbolista. Y allí vemos la ardiente fotografía. 

La pareja se mira fijamente mientras ella le agarra del cuello y sostiene a su mascota. Jesé es quién hace la fotografía frente al espejo. Los dos muestran un espectacular cuerpo. "Lo mejor, la familia", ha escrito Aurah Ruiz en su cuenta personal, y nos ha puesto una segunda dosis de la sensual fotografía. 

aurah ruiz y jesé rodríguez

aurah ruiz y jesé rodríguez