Shakira y Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones / REDES

Shakira y Piqué disfrutan de unas merecidas vacaciones / REDES

Cule-Brón

El último capricho de Shakira y Piqué de más de 100.000 euros

El central catalán comparte en sus redes sociales un nuevo autoregalo para su tiempo libre

16 octubre, 2021 00:09

Gerard Piqué y Shakira están viviendo una semana grande. El pasado jueves tuvo lugar en el centro de convenciones de Port Aventura el primer Mundial de Globos, una idea que surgió en un directo de Twitch de Ibai Llanos. La familia al completo acudió al evento para apoyar al catalán en esta nueva aventura. Este viernes han vuelto a ser noticia por el último capricho que se han dado. 

El futbolista ha presumido en sus redes sociales del último coche que ha adquirido. Uno de los coches más lujosos y cómodo a partes iguales. El joven ha acudido al confesinario y ha sido el mismo quién ha destapado en riguroso directo la lona que tapaba su nuevo coche con el que la familia realizará algunas escapadas. El central ha elegido un Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé.

Gerard Piqué coche

Gerard Piqué coche

Nos encontramos ante uno de los mejores modelos de la firma alemana con sede en Stuttgart. Tiene cinco metros de largo y destaca por ser un SUV híbrido enchufable. Con las limitaciones por contaminación, parece que los coches híbridos son una de las mayores preferencias. Este vehículo podrá circulas todos los días a cualquier hora, haya contaminación o no, ya que posee la etiqueta emisiones 0 de la DGT. 

Cuenta con 462 CV de potencia, así que nos encontramos ante una máquina muy potente, no obstante esto hace encarecer su precio. Sin ningún añadido extra este coche tiene un precio de 101.800 euros. Por encima del coche de Piqué solo hay uno, el Cayenne Turbo S e-Hybrid Coupé, con un 184.800 euros y un sistema híbrido de 680 caballos que le hace ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanzar los 295 km/h.

Gerard Piqué se compra un nuevo cochazo

Gerard Piqué se compra un nuevo cochazo

El concesionario donde lo ha comprado ha publicado una instantánea con el jugador y su nuevo cochazo. "Nos hace especial ilusión hacer entrega de este Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé a @3gerardpique, amigo y cliente de la casa?. ¡Muchísimas gracias por la confianza, que disfrutes de la máquina crack ⚽!".